Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio FM para Galaxy S9+ y Galaxy S9

(Tema creado el: 03-02-2019 03:56 AM)
23770 Visitas
x_diego
First Poster
Opciones

Me sumo a la petición de otros usuarios para solicitar a Samsung que active urgentemente la Radio FM en los Smartphones Galaxy S9 y Galaxy S9+. Se ha hecho ya en otros países y aquí, en España, debería ser posible con una simple actualización del Software.

Queremos poder escuchar la Radio en directo, y no solo a través de la web.

Gracias.

Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @x_diego!

 

Hemos recibido respuesta de los desarrolladores indicando que los teléfonos europeos disponen del chipset Exynos que no permite el uso de esta función.

 

Este cambio se debe a que los clientes indicaron en las encuestas realizadas que consideraban que la radio FM no les parecía esencial para sus dispositivos. 

 

Además, lo que se ha hecho al dejar de utilizar la Radio FM, ha sido potenciar las redes Wi-Fi y las redes móviles.

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
Pepe51
First Poster
Opciones

Para cuándo estará la actualización de la radio del S9 Plus

Darcos
Voyager
Opciones

Que radio????? si no te vajas una app que yo sepa en Samsung no va ninguna radio :grinning-face-with-one-large-and-one-small-eye:


@Pepe51  ha escrito:

Para cuándo estará la actualización de la radio del S9 Plus


 

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

No se sabe.

Mas info: https://pisapapeles.net/asi-es-la-radio-fm-que-integra-el-samsung-galaxy-s9-con-procesador-snapdrago...

Para mas información contacte directamente con Samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Pepe51!

 

Te recomiendo echar un vistazo a este hilo donde se habla de la Radio FM en el S9+. 

 

Pincha aquí

 

Un saludo.


Gracias,
DragosM.
Albello
MegaStar
Opciones
No dispone del chip , en EEUU si lo implementaron ,porque allí por ley están obligados a tener radio los móviles desde los atentados , aquí dicen que no que hicieron una encuesta y salió que no la queremos ,cosa que me hace dudar . si la hacemos seguro que sale que si ,todos queremos que tenga más cosas no menos lo uses o no .
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola, 

 

En mi opinión, @DragosM ha dejado bastante clara la postura de Samsung respecto a la implementación de la Radio en los móviles europeos (españoles en concreto).

 

Probablemente me equivoque, pero mi opinión es que no va a haber radio nunca más. 

 

Si queréis radio, tendréis que dar un muy buen argumento :banknote-with-euro-sign:para que la vuelvan a poner. 

 

jorgetarlea
Journeyman
Opciones

Buenos días. Efectivamente, no es de recibo que un teléfono de alta gama como el S9 no disponga de radio FM activada por defecto. Por favor, activenla en la próxima actualización.

 

Gracias.

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Por ahorrarse  unos durillos no ponen radio fm en su procesador.... y quieren que sea uno de los mejores ...  radio fm  ....  es un basico   el dicho "menos es mas" a veces  no se debe aplicar ..   que cuesta 950 euros ...  que por tener  deberia tener hasta infra rojos que algunos tienen y sirve por ejemplo para controlar  la tele sin wiffi ni nada 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Cristianhaas
Apprentice
Opciones

Una verdadera pena q un celular tan caro no tenga radio fm ademas yo q trabajo en la radio no puedo tener radio para escuchar el retorno como lo hacia antes en otros modelos q tenia de gama baja .

0 likes