Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué S10 te vas a comprar?

(Tema creado el: 20-02-2019 09:43 PM)
488 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

No sé si lo sabéis pero "dicen" que el S10 saldrá en 3 versiones distintas. 

S10 "lite": pantalla sin curva, algo "desvitaminado" y más barato.

S10 "normal": más de 900 euros (me apuesto un café). 

Y el S10+ "un cohete" en toda regla

 

¿Cuál os comparéis?   :thinking-face:

10 Respuestas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Jejeje yo pienso exprimir el S9 hasta el ultimo aliento, a ver si es tan duro como el S2. Igual nos vemos de nuevo en el S12 o por ahí 


Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

Opino igual ya puede ser un salto enorme y que no sea más de lo que ya hemos visto este año en otras marcas y aún así recién salido ya no me pillo ninguno hasta que no lleve un tiempo en el mercado ,así te evitas llevarte algún qué otro disgusto, samsung las 1 tandas siempre suele salir una remesa con fallos . A si que ya me puede durar el S9plus, esta vez me saltaré una generación igual el note 10 jeje si no cambio de marca 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

:face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy:

...he decidido mantener el S9 un añito más...

:face-with-rolling-eyes: se ha roto el embrague del coche...

 

:face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy::face-with-tears-of-joy:

 

¡Dios existe! ¡Y se está meando de risa ahora mismo! 

Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Eso es porque ha visto el avatar que te has puesto en la comunidad...

 


Stela. (S9)
Darcos
Voyager
Opciones

Dejame disfrutar un poco de mi s9+,que me lo eh comprado hace poco y de Android Pie:winking-face:,luego ya decidire cual comprarme. Como dicen algunos yo tambien exprimire mi Samsung y luego ya veremos. 

ferro64
First Poster
Opciones

S10 básico 

dionele
Pioneer
Opciones

Ninguno

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Ya han salido y me reitero me esperaré al S11 mínimo han quitado el lector de iris y han puesto las cámaras en la pantalla  cosa que no me gusta nada lo veo muy extraño ver videos con esos agujeros ay sobre todo en el s10 plus  , me tendré que acostumbrar supongo, pero no es de mi agrado como no lo es el notch ahora la tendencia es esa  .

(Me gusta mil veces más mi S9plus)

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Yo este voy a exprimirlo hasta q aguante. (Si no me toca la bonoloto antes) jajajaja