Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación no deseada

(Tema creado el: 28-03-2019 01:58 AM)
1085 Visitas
Oneui
Journeyman
Opciones

Desde que reestableci el Galaxy s9 de fabrica me hace unos pitidos que no son  otificaciones alguien me puede ayudar gracias 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Oneui exite un sonido para notificaciones que es un pitido, yo lo tengo configurado para WhatsApp, repasa tus aplicaciones con notificaciones, seguramente en una de ellas esta configurado ese sonido "pitido".

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Oneui exite un sonido para notificaciones que es un pitido, yo lo tengo configurado para WhatsApp, repasa tus aplicaciones con notificaciones, seguramente en una de ellas esta configurado ese sonido "pitido".

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Oneui
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De nada, ya comentaras.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Oneui
Journeyman
Opciones

Sigo con el pitido lo he mirado en notificaciónes y no hay ningun sonido que se llame pitido y bueno no es que sea un gran problema pero lo que pasa es que no se que me quiere decir y eso es lo que me preocupa si alguien tiene o sabe la solución me ara un favor el sonido nunca mejor dicho es un pitido pipipi seguido unos dos o tres segundos y bastante a menudo espero respuestas muchas gracias y buenas noches a todos 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

No se llama "pitido", su nombre es "Beep Once", si no aparece en los ajustes de notificacion del telefono, buscalo en los ajustes de las aplicaciones, comienza por WhatsApp, pero este sonido no es repetitivo, solo suena una vez.

Si esta no es la causa, no se me ocurre que puede ser, lo tienes emparejado con otro dispositivo?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Oneui  pasate por este post y mira a ver si la solucion  dada es es tu problema .

https://eu.community.samsung.com/t5/La-otra-Galaxy/Síndrome-de-la-vibración-fantasma-y-posible-soluc...

0 likes