Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Franjas verdes | Cámara delantera

(Tema creado el: 06-03-2019 08:48 PM)
3390 Visitas
JCastile
Pioneer
Opciones

Buenas noches,

 

cuando me dispongo a realizar una fotografía mediante la cámara delantera, con escasa luz y haciendo uso del flash, me aparece una franja verde en el borde inferior de la misma. (Si me la hago con el dispositivo invertido, esta aparece en el borde superior).

 

Os adjunto unas fotografías de ello.

 

Fotografía normal.Fotografía normal.

 

Fotografía dispositivo invertido.Fotografía dispositivo invertido.

Un saludo.


[Propietario de Samsung Galaxy S9+]

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@JCastile  pues sera el protector , aunque no tape la cámara si esta muy cerca al hacer la luz del pantallazo flash puede que haga un mínimo reflejo imperceptible pero la cámara lo capta .y al estar más alejado como comentas al captar más luz el sensor le afecta más , 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JCastile
Pioneer
Opciones
Tema solucionado, finalmente era el protector de pantalla, ya que tenía forma de "notch" en la parte superior, y no la cubría totalmente. Ahora llevo uno que cubre todo.

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena.

Un saludo.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@JCastile  hola , has probado a borrar el caché ? 

JCastile
Pioneer
Opciones
Sí, però el problema persiste.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JCastile  te pasa siempre o solo si las haces con el flash

0 likes
JCastile
Pioneer
Opciones
Solo con flash.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JCastile  lo que me imaginaba , si es así es un reflejo es como si no tuvieras bien centrada la cámara , y la propia luz del flash causa esto , a no ser que tengas algún protector de cristal o algo así puesto y este reflecte

JCastile
Pioneer
Opciones
Tengo un protector de pantalla, pero a simple vista no interfiere en el rango de la cámara.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @JCastile  si separas con un papel el flash del objetivo perpendicularmente, sale la franja?

 

EDITO: No he dicho nada, pense que era la camara trasera, por si era un efecto del propio flash.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JCastile  no se qué sera pues te pasa en las dos cámaras , la sensación es esa un reflejo pero es extraño que te ocurra en las dos , restablece la cámara desde sus ajustes a ver si es algún modo o algo que tienes activo .

0 likes
JCastile
Pioneer
Opciones
De todas formas, depende de la cercanía que estés de lo que vayas a fotografiar, sale la franja o no. Contra más cerca, menos franja. Si te pones el móvil a un palmo de la cara, no sale franja, pero si haces un selfie convencional, si.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
0 likes