Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con la llegada del s10 no estaria mal que...

(Tema creado el: 24-02-2019 08:00 PM)
193 Visitas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

No estaria mal  una buena revision a la version de android 9 pie   ya que aun sigue teniendo sus cosillas   y tambien en cuanto a tema Camaras creo que el sensor principal  es el mismo del s9+ y note 9 no? quitando el gran angular..

si es asi con suerte recibimos una actulizacion de  software para la camara y  mejora un pelin mas,

Sobredotodo no estaria nada mal al menos que nos metiran el modo de instagram que para quien lo utilice es  un plus enorme.

No se todo lo que sea añadidos   que se puedan implementar a traves de software a ver si con suerte lo heredamos  tipo iphone  que mientras el movil soporta algo se lo meten ... 

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

3 Respuestas
dionele
Pioneer
Opciones

Llegados a este punto de la experiencia Samsung Spain, si no me garantizan que se pueda volver atras en cualquier actualización no volvere a comprarles un terminal

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

@JuanLopez yo creo que eso lo van analizando conforme pasa el tiempo y van solucionandolo con actualizaciones/parches, pero espero que den una solución rápida.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JuanLopez  seguro que algo nos caerá el s8 también heredo varias funciones del S9 en un parche 👍

0 likes