Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug (error) en Accesibilidad>Interacción y destreza>Acción personalizable, en Android Pie en mi S8

(Tema creado el: 07-03-2019 07:16 PM)
4287 Visitas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Hola a tod@s

 

He actualizado mi Samsung Galaxy S8 al sistema operativo Android Pie de forma oficial.

 

Primero decir que es absolutamente estupenda esta actualización de Samsung, mi enhorabuena.

 

He encontrado el siguiente problema, y os lo describo:

 

Aclaración de su uso y cuidado:

Mi dispositivo Samsung no esta alterado y no lleva practicamente nada que lo altere. Esta bien cuidado y configurado, su uso es como un ordenador de gestión, practicamente. Dudo que la causa del problema sea el cuidado o mantenimiento del mismo.

 

Problema:

El problema ocurre cuando voy al icono Ajustes > Accesibilidad > Interacción y destreza > Acción personalizable

 

Despues de eso la aplicación o servicio de Accesibilidad pasa a pantalla negra y despues vuelve a la pantalla "Interacción y destreza" y cuando lo vuelvo a intentar, por segunda vez, es cuando sale un globo con un menú indicando:

 

Título:

Accesibilidad sigue sin funciona

 

Opciones:

-Información de la aplicación

-Cerrar aplicación

-Enviar sugerencia

 

Adjunto imagen:

Captura del errorCaptura del error

 

Espero que esto ayude a soporte de algo.

 

9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@appmobilestk  Hola buenos días prueba ajustes-administracion general -restablecer- restablecer ajustes de accesibilidad- reinicia el móvil luego y prueba Screenshot_20190307-114457_Settings.jpg

 

appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Gracias :smiling-face:

No lo he probado todavía, vale.

 

Por que quería hacerte una pregunta antes, ¿Que consecuencias me lleva hacer lo que me dice?

 

Pongo ejemplos:

¿Tendré que reconfigurar todo el telefono?

¿Tendré solo que reconfigurar accesibilidad?

¿No se borra nada?

 

En fin, por favor si eres tan amable de indicarme algo, Gracias.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@appmobilestk  solo configurar si tienes algún ajuste de accesibilidad puesto , no se te va a borrar nada más que no tenga que ver con ajustes de accesibilidad .

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @appmobilestk sigue los paso que te indica @Albello solo queria comentar que en mi caso, no ocurre lo que comentas, actualizado a la 9 hace un par de semanas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Gracias, lo he probado y sigue el problema. Siempre me pasa a mi todo. Siempre mis productos de Samsung se averian sin yo hacer nada e incluso los cuido en exceso. Tengo la suerte del... 😞

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Tendrias que hacer un reset completo al telefono, pero esto si elimina todos los archivos y configuraciones, habria que hacer una copia de tus archivos y utilizar la misma cuenta para recuperar contactos:

(Galaxy S8) Samsung Cloud: ¿cómo podemos hacer una copia de seguridad?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

@Alejandro_AC Ok, entonces para sirve el restablecimiento de la accesibilidad sino hace su trabajo. Desde luego. 😡

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@appmobilestk  Pues posiblemte no te sirva  para nada  restablecerlo a estado de fábrica una vez hecho esto , pero si está causado por alguna app o otra cosa si. Por  eso te lo comenta @Alejandro_AC  siempre evitamos o intentamos mejor dicho solucionarlo con otros métodos pero cuando estos fallan es la última opción . Además si vas a llevarlo al servicio técnico lo primero que van a hacer allí es restablecerlo a estado de fábrica antes de meterse a tocar nada ,si puedes solucionarlo antes de llevarlo mejor así no estaras ese tiempo sin el móvil .

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@appmobilestk  ha escrito:

@Alejandro_AC Ok, entonces para sirve el restablecimiento de la accesibilidad sino hace su trabajo. Desde luego. 😡


Pues es la alternativa final @appmobilestk al menos desde mis humildes conocimientos, siento no ser de mucha ayuda en este caso.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes