Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
80837 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Gabriel7778
First Poster
Opciones

@Weskers88  ha escrito:

Buenas gente no desespereis que llegaran yo era como vosotros y hoy me llego el 2 correo a las 10 de la mañana es por orden de registro lo registre el día 6 a las 9 de la tarde asike paciencia que llega Samsung si promete algo lo hace es una empresa seria toca esperar ya se que es duro 


Pues yo creo que no va por orden de registro ya que yo lo registre el dia 6 a la 1 de la tarde recibí el 1er mail creo que el mismo día o al siguiente y aún no recibo el segundo así q creo q en orden de registro esto no va aparte antes alguien ha publicado el segundo mail que le han enviado y la página web que pone que si tiene algún reclamo que acceda a esa página ( precompra_galaxyS10@atento.es. ) pues le doy y no me carga nada ya ns ni que pensar aparte la gente que dice hay que tener paciencia pues es más fácil desde su punto de vista por que ya los tienen en la mano y quizás sean personas que hasta han hecho el registro después que muchos de nosotros y nosotros nada... reiteró ya no se que pensar.

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones
eso no es una página, es un correo electrónico yo le eh enviado un mensaje a Samsung a ese correo y hasta el día de hoy no me respondieron.
0 likes
Miselau84
Pathfinder
Opciones

Yo tambien escribi a ese email y nada.

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

Pero si no eh visto mal dice que el envío se hizo el día 13/03 y lo has recibido hoy 19/03 el envío dura como máximo 1 semana por parte de Seur, entonces tenemos que esperar que nos llegue el 2do correo y de paso esperar 1 semana para que nos llegue los cascos.

0 likes
Rele
Navigator
Opciones

Exacto. Envié un correo a esa dirección hace 2 semanas después de que me lo dijeran llamando al 902 y ya no espero respuesta.

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

Yo creo que hoy no llega el 2do correo porque parece que en algunas partes es festivo jajajjajaaScreenshot_20190319-130350_Calendar.jpg

 

0 likes
Macosan
Voyager
Opciones

@daniel_andres26  ha escrito:

Yo creo que hoy no llega el 2do correo porque parece que en algunas partes es festivo jajajjajaaScreenshot_20190319-130350_Calendar.jpg

 


Pero en Madrid no es festivo!! Así que que se pongan a currar que queremos nuestros Buds!!!
Huelgaaaaaaa!! XD

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

Pero a saber desde donde los envían xD

0 likes
ismaelosorio
Journeyman
Opciones

Los envian desde getafe, madrid es donde esta el centro logistico. Yo recibi el segundo correo ayer y me registre el dia 5 a las 8 de la noche aprox. En cuanto a todoa los vamos a recibir... pone stock limitado. Quizas los ultimos no los reciban. Por otra parte, estos cascos carecen de garantia al ser un regalo!!

0 likes
Gabriel7778
First Poster
Opciones

@ismaelosorio  ha escrito:

Los envian desde getafe, madrid es donde esta el centro logistico. Yo recibi el segundo correo ayer y me registre el dia 5 a las 8 de la noche aprox. En cuanto a todoa los vamos a recibir... pone stock limitado. Quizas los ultimos no los reciban. Por otra parte, estos cascos carecen de garantia al ser un regalo!!


Da igual que no tengan garantía  al ser una promocion de una empresa de esta categoría y habernos registrado tal como lo pedían y todo el rollo deberíamos recibirlos todos sin excepción si no que no hagan la promo encima todos lo hemos registrado durante el tiempo estipulado por ellos con lo cual no entiendo tanta espera... Si tu te has registrado el 5 a las 8 de la tarde y ya has recibido el 2mail ayer por mi parte me registre el 6 a la 1 de la tarde y aún no tengo respuesta... tiene huevos el asunto.
0 likes