Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara video gran angular

(Tema creado el: 09-03-2019 09:33 AM)
2053 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones

Cuándo grabó un video con el tamaño a full y el gran angular los videos al reproducirlos se me ven muy pixelados y borrosos.

 

20190309_005459.jpg

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Toni33
Voyager
Opciones

@Israel76  ha escrito:

Lo mismo me pasa con el mio😭


Creo que he descubierto que sí se desactiva el HDR 10+ de los ajustes de cámara ya no me pasa, de todas maneras reproduciendo en el móvil no debería pasar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

puedes subir un par de capturas del video ? es una lente secundaria no tiene mala calidad pero  si las condiciones de luz no son favorables puede que no este a la altura de la lente principal 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Toni33
Voyager
Opciones

@JuanLopez  ha escrito:

puedes subir un par de capturas del video ? es una lente secundaria no tiene mala calidad pero  si las condiciones de luz no son favorables puede que no este a la altura de la lente principal 


Cuando pueda te mando una captura pero me pasa siempre es solo cuando pongo el tamaño full y el gran angular, si pongo gran angular y no lo pongo full me va bien

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Vale perfecto espero las capturas, e imagino que cuando dices que te pasa en full te refieres a mientras grabas y tambien despues en el video final no? o cuando lo reproduces en la galeria se ve bien, huele  a fallo de sofware, por que a mas tamaño  menos pixeles por pulgada pero tampoco  deberia haber un cambio ultra mega drastico




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Israel76
First Poster
Opciones

Lo mismo me pasa con el mio😭

0 likes
Solución
Toni33
Voyager
Opciones

@Israel76  ha escrito:

Lo mismo me pasa con el mio😭


Creo que he descubierto que sí se desactiva el HDR 10+ de los ajustes de cámara ya no me pasa, de todas maneras reproduciendo en el móvil no debería pasar.

0 likes
Israel76
First Poster
Opciones

Crees o lo has descubierto?🤣🤣

He probado de desconectar lo y nada😪

0 likes