Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperaturas Movil

(Tema creado el: 30-03-2019 10:09 PM)
5681 Visitas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas a todos,

 

Que tal va la espera de los Buds? A mi solo me falta ya el de Seur de que me lo envian.

 

Queria enseñaros y poder debatir que es normal, que no....

 

Me he bajado una app que marca la temperatura del movil, ahora como vereis en la captura de pantalla esta a 26 grados, mas bien es la temp de la bateria dice la app... Vosotros que creis que son las temperaturas normales las que no, y son peligrosas..

20190330_173913.jpg

 

0 likes
10 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Gusi tengo entendido que 18-23ºC es la temperatura media de los Smartphone actuales en reposo, aunque en uso se eleva, entiendo que 25ºC esta dentro de la zona admitida, seguro alguien con mas conocimientos sobre el hardware de los Smartphone puede dar mas detalles.

Cual es tu modelo el S10+ o el S10 / S10e ? porque el primero lleva un sistema avanzado de refrigeracion por camara de vapor, los otros dos tambien llevan un sistema de refrigeracion pero menos sofisticado:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s10/performance/

 

 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Gusi
Helping Hand
Opciones

El mio es Samsung s10 plus

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Mirate el enlace que puse, ahi comenta el sistema de refrigeracion, asi que se supone que el S10+ se mantiene en los margenes de temperatura adecuados con mas eficacia que otros modelos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Gusi  como ye ha dicho @Alejandro_AC Estas dentro de lo normal y aún te puede subir bastante  más ,si estas cargando en carga rápida ,con un uso continuo en juegos etc etc.

Screenshot_20190330-225135_Advanced Repair Battery.jpg

 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

Q aplicacion usais????

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

Q aplicacion usais????20190331_010329.jpg

 

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  hay muchas no se si sera la mejor porque yo cuando me parece que esta más caliente de lo normal las descargo hago la prueba y la borro 😂😂 cada vez pillo una suelo mirar la que hablan bien y la más actualizada que las hay que desde el 2017 no han actualizado 👍

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello ok era x curiosidad gracias. La he descargado y me marca 29 😳😳😳😳 yo esto no puedo tenerlo instalado x q me puede dar un infarto mirando todo el rato valla q se caliente jajajajajjajaj y le pase algo. 

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello ok era x curiosidad gracias. La he descargado y me marca 29 😳😳😳😳 yo esto no puedo tenerlo instalado x q me puede dar un infarto mirando todo el rato valla q se caliente jajajajajjajaj y le pase algo. 


 Mejor porque en situaciones puntuales te puede dar bastante más de 30 y entraría aún dentro de lo normal y ati te da un infarto 😂😂😂