Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores en España

(Tema creado el: 23-02-2019 01:04 PM)
1790 Visitas
josep1977
Pioneer
Opciones

Como usuario español de samsung siento decir que estoy muy decepcionado. He visitado la web de Samsung de Francia, Italia, Alemania, UK, EEUU, Australia, Korea, India y muchas más....Todas ellas ofrecen en precompra el color verde y el azul o almenos uno de ellos. La española es la única web que solo deja escoger BLANCO O NEGRO. Sincermente no consigo entender por qué motivo Samsung discrimina a los usuarios de España de este modo. He tenido que pedirlo a Amazon de UK. Me parece triste tener que llegar a eso habiendo tienda aquí.

51 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @josep1977

 

No tengo muy claro por qué, pero estoy convencido de que @StelaMMartinez podrá darte una explicación sobre estrategias de marketing, ventas y demás tecnicismos para explicarte por qué en España disponemos de menos colores.

 

:smiling-face: Stela, manifiéstate!  :winking-face:

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

a mi me parece fatal el solo tener esos dos colores disponibles osea con la preciosidad ide s9+ azul que tengo si este año  hubiese tenido pensando cambiarlo me tira algo para atras la falta de esos colores...   osea a falta de verlos en persona en videos tienen pintaza muchos de ellosy aqui de momento solo 2 opciones...  no se   minimo que llegue  3 el verde o  azul... pero tener solo 2 colores parece que estemos  3  o 4 años atras 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
titto_deejay
Journeyman
Opciones

Totalmente de acuerdo...estoy indignado con el tema de los colores... Hablé con atención al cliente y me dijeron que de momento no hay previsión de que en España vengan mas colores, increible vamos...

0 likes
Cococalu
Student
Opciones

Me pasa lo mismo, esperando pacientemente cambiar por fin mi S5 y me encuentro que el color que quiero aquí en España no lo tenemos. Con la gran competencia que tienen actualmente no deberían darse el lujo de hacer estas cosas... Tenía dudas entre este terminal u otro de otraomarca. Al no tener el color azul Samsung me dio la respuesta de elegir  el otro.

0 likes
josep1977
Pioneer
Opciones

Lo único que van a conseguir con esto es perder un montón de ventas. Si tienen problemas de estocs para tantas variantes y colores que repartan. Lo que no es lógico es que todo para los demás y España como son "conformistas" les colamos estos dos y va que se matan. Por cierto, he visto el azul en Amazon de Alemania por si te interesa.

 

https://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-Smartphone-interner-Speicher-Prism-Blue/dp/B07NC3N3Z8/ref=sr_1_...

 

Eso sí, es la versión normal, no la plus y de 128gb.

 

0 likes
Cococalu
Student
Opciones

Gracias por la información, la verdad estaba interesado en la versión +. Pero me parece indignante tengamos que buscar formas así para tenerlo. Cuando dentro de un par de meses lo pondrán aquí como nuevo y con el precio de salida que tienen actualmente... Dónde en otros mercados ya lo tienen disponible

0 likes
titto_deejay
Journeyman
Opciones

@josep1977  ha escrito:

Lo único que van a conseguir con esto es perder un montón de ventas. Si tienen problemas de estocs para tantas variantes y colores que repartan. Lo que no es lógico es que todo para los demás y España como son "conformistas" les colamos estos dos y va que se matan. Por cierto, he visto el azul en Amazon de Alemania por si te interesa.

 

https://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-Smartphone-interner-Speicher-Prism-Blue/dp/B07NC3N3Z8/ref=sr_1_...

 

Eso sí, es la versión normal, no la plus y de 128gb.

 


Tengo entendido que al traerlo de otro pais el Spay solo acepta el registro de las tarjetas de ese pais y luego está el tema de la tarjeta sim y cobertura que tambien da problemas o directamente no funciona, esto es así?

0 likes
josep1977
Pioneer
Opciones

Hasta donde yo se. La única incompatibilidad conocida es en algunas  versiones de EEUU con las redes europeas Yo he comprado móviles de Korea incluso de Japon. Y en España funcionan. Lo del registro de la sim en otro país no me consta. Si es la unión Eurooea tiene que funcionar. De hecho Amazon España vende móviles versión alemana e Italiana, lo pone como opción de compra en muchos modelos....tienen que funcionar...que alguien me corrija si no es así.

 

Eso sí. Samsung Pay no funcionará si no es el de España. Eso seguro.

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Desconozco el motivo comercial por el que no ponen a la venta más colores en España. Sobre todo teniendo en cuenta que los compradores tanto de iphone como de Samsung compramos el terminal por bueno, si, pero sobre todo por identificación de marca, y el cliente Samsung aprecia poder decir mi teléfono se identifica conmigo, desde el software muy adaptable hasta el hardware que es distintivo de marca. Así a priori, no poner todos los posibles colores a la venta castiga el mercado español donde creo que el blanco y negro no tienen mucha salida en comparación. Pero investigaré y os daré la turra.

 

Respecto a usas un móvil de otro país  mientras no sea USA si lo arrancas con SIM española (la primera vez) ya encoge la rom de España, Samsung pay incluido  al menos con los europeos.


Stela. (S9)