Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Album favorito

(Tema creado el: 01-06-2019 09:33 PM)
22575 Visitas
Mvep2003
Student
Opciones

No me aparece el album " favorito" en anteriores móviles, si a una de la imágenes ls señalaba como favorita luego las tenías todas junta automáticamente en el album "favoritas" en el s9 no?

14 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Mvep2003  le das al corazón en cada foto que quieras añadir y luego las tendrás donde te indico Screenshot_20190304-184427_Gallery.jpg

 

Mvep2003
Student
Opciones

Muchas gracias! :smiling-face:

Albello
MegaStar
Opciones

@Mvep2003  De nada , puedes darle a solución para ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda , gracias 

María_73
Journeyman
Opciones

Hola tengo un Samsung Galaxy S10+ y con la nueva actualización me ha desaparecido el álbum "favoritos" que estaba anclado en la parte superior de la galería de fotos os ha pasado lo mismo? Me he vuelto loca buscando en mostrar carpeta o archivo en ajustes y nada como si hubiera borrado o se ha guardado en otro sitio.... Por favor ayúdame que tengo ahí marcados en favoritos como lo más importante ya que es como un acceso directo y no tener que andar buscando fotos en todas las carpetas 🤦

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@María_73  sigue estando ay en la parte de arriba , el icono es un corazón,  si no te sale entra en ajustes -aplicaciones -almacen y borra cache si sigue sin aparecer borra datos tranquila que no se borrará ninguna foto .

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Está en la parte de arriba como dice @Albello, pero para que se vea tienes que deslizar hacia abajo. Una vez estés arriba, volver a deslizar.

 

(Parece que Samsung ha hecho poco intuitivo el acceso a las opciones de la galería 😂. Entre esto y lo de la búsqueda... Si no nos fijamos mucho es difícil darse cuenta de dónde están las cosas, una vez lo sabes está genial, pero no me parece intuitivo)

María_73
Journeyman
Opciones

No no esta en la parte de arriba ya se que es un icono de corazón si antes lo tenía pero al actualizar el sistema operativo pues ya ha desaparecido y además he hecho lo que tu has dicho borrando el caché y nada seguía sin aparecer y he borrado datos con mucho miedo y se borro todas las fotos!!!!! menos mal que tenía copia de seguridad en el samsung icloud y he podido recuperarlo todo pero vamos que sigue sin aparecer nada en la parte arriba de galería 😞

María_73
Journeyman
Opciones

Tal cual hago deslizando y nada no hace nada sale como una raya roja al intentar deslizar hacia abajo pero desaparece y se queda solo las carpetas de la galeria pero ni icono de corazón de favoritos que estaba antes nada no aparece e inluso he marcado algunas fotos como favorito para ver si aparece y sigue sin estar ese dichoso icono de corazón es muy raro no entiendo nada!!

0 likes
María_73
Journeyman
Opciones

Por cierto ahora no me sale ya las melodías al borrar el caché de los archivos multimedia pues ya no tengo melodías en las notificaciones solo me aparece una que pone sonidos predeterminados o silencio pero ya no esta la lista de todas las melodías joo y al meter en ajustes de melodías pone tarjeta sim1 desconocido y tarjeta sim2 desconocido o sea que ni el telefono tiene melodías!!!!

0 likes