Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos comunidad Samsung .

(Tema creado el: 25-03-2019 06:56 PM)
995 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

1- Para nombrar aún usuario en un post poner @ y el Nick de este correctamente ,se abrirá una ventanilla con varios nicks y hay , pincháis al usuario específico , debe quedarse en color azul si no no le llegará el aviso .

2-para contestar a un usuario en una conversación,  darle a citar debajo de su comentario , con esto añadirá su respuesta le enviará un aviso y verá nuestra contestación.

3- para reportar un mal comportamiento o mala contestación de un usuario darle a los 3 puntitos que salen en su comentario y se desplegara una ventana con esta opción. 

4- para informar un error de software a los desarrolladores mira este enlace donde se explica cómo hacerlo

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/IMPORTANTE-INFORMAR-ERRORES/m-p/872777?advanced=fal....

5- Para enviar un mensaje privado a un usuario debemos de activar la función en ajustes o no recibiremos respuesta pincha en su nick y dale a enviar mensaje privado .

6-intentar no abrir más temas con el mismo problema , si vemos que un usuario ya lo ha abierto , comentar ahí y fijarse en las respuestas dadas, pues alguna puede ser la solución a nuestro problema .

7- no abrir nuevas consultas dentro de otro tema , pues sí nos dan la solución alguien que tenga el mismo problema no lo va a mirar en ese post. Si abrimos una consulta y un usuario nos da la solución ,no ser egoístas y darle a solución pues esto ayudará a otros usuarios que tengan el mismo problema 

8- para añadir una imagen le damos al icono de la cámara que sale arriba le damos a archivos y escogemos la imagen deseada.

8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Albello.

 

Muchas gracias por tu aportación. He movido el hilo ya que no se trata de una consulta técnica para que se encuentre en los módulos de telefonía. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
Albello
MegaStar
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @Albello.

 

Muchas gracias por tu aportación. He movido el hilo ya que no se trata de una consulta técnica para que se encuentre en los módulos de telefonía. 

Saludos. 


pues ya puedes mover 😅 lo puse en cada sección de los diferentes modelos , se me ocurrió porque muchas de estas consultas me las hacían por mensaje privado 👍

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Excelentes consejos que sirven de ayuda para los que apenas van empezando en la comunidad.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Rablape78
Explorer
Opciones
Me pueden aconsejar como dejar de recibir un email cada vez que se publique una respuesta en un post. Recibo muchos a lo largo del dia y se me llena la bandeja de entrada. Solo encuentro la opción de cancelar la suscripción o cambiar la dirección de correo electrónico y yo solo quiero no recibir los emails
Gracias......
0 likes
JaimeGP
Pioneer
Opciones

Muchas gracias @Albello,

 

Muy útil.

 

Lo leeré.👍😉

JaimeGP
Pioneer
Opciones

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Excelentes consejos que sirven de ayuda para los que apenas van empezando en la comunidad.


Si es a mi gracias por la bienvenida, hay personas excelentes.👍

0 likes
Eurypelma
First Poster
Opciones
No puedo iniciar un tema para un problema que tengo, le doy a iniciar tema y cambia el color del botón pero no me sale un cuadro para escribir
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Eurypelma  ha escrito:
No puedo iniciar un tema para un problema que tengo, le doy a iniciar tema y cambia el color del botón pero no me sale un cuadro para escribir

Donde lo quieres iniciar ? Si es en esta sección,  no se puede 

0 likes