Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de sonido mediante HDMI arc no la reconoce

(Tema creado el: 24-01-2018 12:42 PM)
21849 Visitas
Danipitu
Journeyman
Opciones

Hola, me acabo de comprar la TV Qe65Q7F y no me reconoce la Barra de sonido que tengo conectada por HDMI ARC. Por Bluetooth y por cable óptico si que va, pero por HDMI no. Es muy raro ya que antes renia una Samsung ue55hu7500 y tenía esta misma barra de sonido conectada por HDMI arc y si que me funcionaba perfectamente, se encendía y apagaba junto con la TV, se podía subir y bajar el voumen con el mando de la TV.. También he probado la barra de sonido con la Samsung ue40ku6000 que tengo en la habitación y tambien funciona sin problema. La barra de sonido es una LG SJ4R que tiene 2 meses y como os digo me funciona perfectamente por hdmi en todos los tv mas antiguos que tengo menos en este. Por favor decidme si sabéis donde puede estar el problema, porque empiezo a pensar que se cosa de que el puerto HDMI arc esté defectuoso. Gracias

0 likes
18 Respuestas
Danipitu
Journeyman
Opciones

Pues supongoque tendrás que descargarte alguno de los archivos de la sección de descargas de esta página  http://www.samsung.com/es/support/model/HW-K450/ZF/

Y en las intrucciones te debería poner como instalar el archivo.. aunque me temo que no te solucionará mucho.

Ser1
Journeyman
Opciones
Efectivamente, no ha solucionado nada. La tv me decía que no había actualizaciones y sin embargo en la página si hay, la he instalado y nada de nada, sigo con el problema. A ver si nos dicen algo o meten una actualización que solucione el problema. Yo ya estoy aburrido, lo he intentado todo, incluso me cambiaron el One Connet. No sirvió absolutamente para nada. He comprado dos cables hdmi por si era el cable, y tampoco. No me quedan opciones, tan solo esperar a ver si llega una solución...
0 likes
mvillarrubia
Apprentice
Opciones

De traca... ayer encendimos la TV y salía sonido de la barra a través del HDMI.... no puedo decir qué ha podido ser porque simplemente le dimos a encender con el mando de la TV! No nos atrevemos a tocar nada para que no se vuelva a ir. Seguimos pensando que ha sido una actualización porque la aplicación de Movistar se ha actualizado.

 

De todos modos no doy el problema por resuelto ya que no sé si hoy cuando ponga la TV ya estaré con el mismo problema.

 

Muy aleatorio todo

0 likes
Ser1
Journeyman
Opciones

En serio, ¿es que no hay nadie de Samsung que nos pueda ayudar con esta incidencia?,

es realmente increíble como puede pasar esto con un TV tan caro y que nadie del servicio técnico te dé una solución. ¿Alguien tiene alguna solución que le haya funcionado?

franium
First Poster
Opciones

Esta semana compré una barra Sony CT-290 y estoy en igual situación se escucha perfectamente por Cable Optico pero mi TV Samsung que dispone del puerto HDMI ARC no la reconoce y no puedo escucharla por esta vía que triste y nadie da una solución 😞

0 likes
diegomico
First Poster
Opciones

problema similar con barra sony y tele samsung, conectado por ARC . El fallo que me hace es que el tv se me enciende solo a culaquier *****, desconecto el hdmi arc y no me lo hace mas

0 likes
Joseluiscarreto
First Poster
Opciones

Hola para resolver este problema de conexion lo unico que tienes que hacer es actualizar el firmware de la barra y la TV a la ultima version y despues, desconectas ambos dispositivos del enchufe, si tienes one-conect quitas tambien todo lo que tengas echufado en los puertos HDMI, e igualmente de los puertos de la barra, una vez hecho esto, deja que pasen 20 minutos y vuelve a montar todo, una vez actives el anynet + en ambos dispositivos, volveras à disfrutar de la conexion ARC como antes. Un saludo.

DavidNBrieba
First Poster
Opciones

@Joseluiscarreto  ha escrito:

Hola para resolver este problema de conexion lo unico que tienes que hacer es actualizar el firmware de la barra y la TV a la ultima version y despues, desconectas ambos dispositivos del enchufe, si tienes one-conect quitas tambien todo lo que tengas echufado en los puertos HDMI, e igualmente de los puertos de la barra, una vez hecho esto, deja que pasen 20 minutos y vuelve a montar todo, una vez actives el anynet + en ambos dispositivos, volveras à disfrutar de la conexion ARC como antes. Un saludo.


Genial lo hice y empezo a funcionar con normalidad... Pero al volver a conectar el resto de HDMI (uno lo tengo para Deco-Movistar, otro para pc y el ultimo para Xboxone, vuelve a NO funcionar, esten encendidos o no los dispositivos..

Parece como que al tener todo conectado el one-connect se saturase.. LAMENTABLE!!! He probado de todo, actualizaciones de la barra y de la tv, cambio de cables hdmi, etc... 

El caso es que llevaba meses funcionando correctamente todo y de repente dejo de funcionar.. 

Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @DavidNBrieba:

 

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung.

 

¿Ocurre con todos los dispositivos HDMI? Es decir, si conectas solo el decodificador, el PC o la consola, ¿funciona con normalidad?

 

Un saludo,