Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

e100008/6050/.com.epicgames.fortnite

(Tema creado el: 08-04-2019 04:37 PM)
27361 Visitas
Zurab20
First Poster
Opciones

Hola buenas, he intentando comprar la skin iKonic que te regalan al comprar un samsung galaxy s10, ni epic games ni samsung han podido ayudarme así que a ver si alguien puede ayudarme, al darle a comprar me dice que esta aplicación no acepta compras y me da el error que he puesto en el título, el caso es que he vist los pasos que hay que seguir y a lo mejor no he hecho uno, el que dice que en ajustes de cuenta tengo que establecer tienda de samsung, no entiendo a qué se refiere eso, alguien tiene alguna idea?

Saltar a solución
27 Respuestas
Zurab10
Apprentice
Opciones

Buenas, no me deja desactivar la tienda samsung.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Zurab10 no deja , prueba en los 3 puntos de arriba derecha a desactivar actualizaciones 

0 likes
Zurab10
Apprentice
Opciones

Imposible, me cobran los 0,15 que han nombrado antes por ahí pero me sigue dando error, me da el error y me dice que no hay autorización para que se hagan compras en esta aplicación o algo así más o menos, desactivo el samsung billing pero me exige que lo actualiza para continuar.

0 likes
drkm43
Journeyman
Opciones

no lo estas haciendo bien, samsung billing no puedes desactivarlo, tienes que desactivar galaxy store/galaxy apps y no te pide tarjeta siquiera

0 likes
Zurab10
Apprentice
Opciones

Tampoco me dejaba, pero el caso es que directamente no me pide tarjeta, me da error, tengo amigos que les ha pedido la tarjeta y al ponerla les ha dado la skin, a mi directamente ni me la pide, he visto tutoriales en los que en ajustes del juego cambian de tienda de Samsung a tienda de fortnite( o al revés, no me acuerdo) pero no me sale esa opción a mí 

0 likes
Upthawk
First Poster
Opciones

Hola, alguien pudo solucionarlo?:( me tiene harto el problema, de verdad que es un fastidio la total ineficiencia del servicio.

0 likes
Andrii1
First Poster
Opciones
J'ai aussi le mème beug
0 likes
jjrm2772
First Poster
Opciones

Hola,

 

La verdad que siento generar aqui esta queja, porque me parece menos preocupante que los mensajes anteirores. No sabía que el servicio de postventa de Samsung fuera tan malo... Pero la verdad que he intento hablar con el sporte de varias formas y no encuentro solución a mi problema, o nadie que quiera responsabilizarse. 

Tengo problemas con la promoción de skin glow de Fortnite. Sigo los pasos pernitentes (varias veces) y sigo sin aparecen la skin en el movil para poder canjearla. Lo primero que hago en poner una incidencia en el soporte de Epic Games. Y tras dos emails de ida y vuelta me dicen que lo hable con Samsung. En Samsung creo la incidencia y adjunto pantallazo del juego sin al skin y la cadena de email con Epic Games. Tras tres correos de ida y vuelta, me ocurre lo mismo, Samsung me dice que lo hable con Epic Games. Hago lo mismo, lo vuelvo a hablar con Epic Games, y me siguen diciendo que lo hable con Samsung (que es una promoción suya). Entonces pruebo el teléfono y el chat, para poner la incidencia, y de nuevo se lavan las manos. Al final con Epic Games no me he gastado mucho, pero el móvil (Galaxy S10e) no me salió barato. Necesitaría que hablaran internamente entre los soportes, ambos tienen todos lo datos de cuentas, fortnite, samsung... Pero nadie se responsabiliza de nada y nadie me da una solución. En Epic Games he puesto una queja, pero lo dicho, al final no me he gastado dinero allí. Sin embargo en Samsung, ni siquiera hay un departamento de quejas correspondiente. Simplemente me dicen que no me ayudan, y no puedo moverlo o quejarme de ninguna manera. Entiendo muy bien a los usuarios anteriores que han tenido problemas graves y no hay un portal/departamento donde se pueda poner una reclamación real al servicio de Samsung. 

0 likes