Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

e100008/6050/.com.epicgames.fortnite

(Tema creado el: 02-06-2019 05:09 PM)
4522 Visitas
Zurab20
First Poster
Opciones

Hola buenas, he intentando comprar la skin iKonic que te regalan al comprar un samsung galaxy s10, ni epic games ni samsung han podido ayudarme así que a ver si alguien puede ayudarme, al darle a comprar me dice que esta aplicación no acepta compras y me da el error que he puesto en el título, el caso es que he vist los pasos que hay que seguir y a lo mejor no he hecho uno, el que dice que en ajustes de cuenta tengo que establecer tienda de samsung, no entiendo a qué se refiere eso, alguien tiene alguna idea?

Oscar3294
Apprentice
Opciones
Yo me compre el s10 ayer y me aparece el error he echo de todo y nada
0 likes
caholva
First Poster
Opciones

no me funciona he hecho de todo y nada

Oscar3294
Apprentice
Opciones

Estas igual que yo nadie nos ayuda

0 likes
linkzelda60
First Poster
Opciones

E encontrado una solucion, hice esto, 

1.- primero restaure el telefono de fabrica

2.- de ahi configure e instale expressvpn, antes de entrar a samsung store registrare en el vpn y conectarlo a estados unidos
3.- ya una vez conectado abren la samsung store debe aparecer en ingles, ya dentro instalan fornite y entran al juego esperen a que se instale completo y de ahi van a buscar la skin e inician sesion con su usuario, de ahi les pedira datos de la tarjeta, les marcara error van a la samsung store registran una tarjeta de creidto o debito, regresan al juego y ya les pedira meter una tarjeta de credito debito meten todos los datos de la tarjeta y direccion de facturacion pero en cp ponen el de la ciudad de estados unidos yo puse alabama cp 36310  y listo les dira que funciono pero marcara un error cierran el juego entran de nuevo y tendran las skin 

0 likes
Oscar3294
Apprentice
Opciones

Podemos hacer llamada o algo y me los vas explicando 

Gracias

0 likes
drkm43
Journeyman
Opciones

@linkzelda60 a mi me da error al meter la tarjeta usando vpn de USA

0 likes
PEP2019
First Poster
Opciones

Esto a mi me funciono!!

 

1.Es necesario que cierre y abra la sesión de su cuenta Samsung en su dispositivo, de la siguiente manera:


En el cierre > En su dispositivo acceda a Ajustes > Cuentas o Nube y Cuentas > Cuentas > Samsung account > Tres puntos >Eliminar cuenta.

 

En la Apertura > acceda a Ajustes > Cuentas o Nube y Cuentas > Cuentas > Añadir cuenta > Samsung account > Iniciar sesión > Introducir correo electrónico/contraseña.


Sin embargo, cuando se interrumpe la sesión de la cuenta Samsung, los datos sincronizados en su dispositivo corren el riesgo de perderse, por lo tanto, por favor asegúrese de seguir los pasos a continuación para comprobar si los datos están sincronizados correctamente y así se cree una copia de seguridad para evitar riesgos.

 

Acceda a Ajustes > Cuentas o Nube y Cuentas > Cuentas > Samsung account > Tres puntos > Ajustes de sincronización - Tres puntos - Sincronizar ahora.


2. Elimine la tarjeta de crédito asociada accediendo a Galaxy Store - Tres puntos - Mis aplicaciones - Pulse sobre la tarjeta - Eliminar.


3.Seguidamente acceda a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store / Samsung Billing > Almacenamiento > Borrar datos / caché.


4. Asegúrese de tener la última versión de la aplicación Galaxy Store.


5. Apague y encienda el dispositivo, registre de nuevo su tarjeta y verifique si sus dificultades persisten.

0 likes
PEP2019
First Poster
Opciones

fijate mi respuesta ahi lo pude resolver yo...saludos

0 likes
drkm43
Journeyman
Opciones
Tu problema es que no lo has descargado de Galaxy Store, y si lo descargas desde ahí te dará un error "U1000/XXXX" al meter la tarjeta de credito.
Intento resumirlo brevemente, el problema viene siendo meter una tarjeta de crédito/débito en Samsung Billing, que está incorporado en Galaxy Store
Con tarjetas VISA, a algunos parece funcionarles, a otros no (yo incluído)
Con MasterCard, se cobran 0,15€ (en España) por asociar la tarjeta, y si no los tienes en la tarjeta te la rechaza, aún así la mía tenia saldo y no funcionaba de ninguna manera
Intente de todas maneras, formateando moviles, reseteando aplicaciones, usando VPNs, nada parecía funcionar
La única solución que le pude dar fue la siguiente,
Ajustes-Aplicaciones-Galaxy Store y desactivamos la aplicación, si por algun caso el botón de desactivar aparece en gris, debemos borrar los datos y las actualizaciones de la aplicación, una vez hecho procedemos a desactivarla, inhabilitarla, como lo quieras llamar
Una vez hecho esto procedemos a canjear la skin iKONIK sin ningún problema, ya que al no haber Galaxy Store no puede redirigirnos al pago, y se canjea automáticamente.
Supongo que es un error de Samsung, pero que no se pueda meter la tarjeta también lo es, así que se pongan las pilas, porque es de vergüenza lo que ocurre y no hacen el misero intento de ayudar, se limitan a dejarnos que nos ayudemos los unos a los otros.

Esta información la he sacado de reddit, de personas que les ocurría lo mismo que a nosotros.
0 likes
drkm43
Journeyman
Opciones

@DragosM 


@DragosM  ha escrito:

Hola, @Zurab10 @Zurab20 @BrianG.

 

Realizad los siguientes pasos: 

 - Acceder a la aplicación Fornite con la cuenta de EpicGames.

 - En los iconos que aparecen en la parte superior, hay que pinchar en el último de la derecha. "V"

 - En él se encuentra la Skin.

 - Hay que pinchar en "Comprar", a continuación pedirá una tarjeta de crédito.

 - Tras introducir la tarjeta y seguir lo pasos, se tiene que volver a pinchar en "Comprar" y tendréis la Skin en el inventario.

 

Probadlo y comentad aquí una vez lo hayáis hecho, por favor. 

 

Saludos. 


Me parece vergonzoso que hagáis caso omiso a los problemas con una promoción de un teléfono que cuesta 600 euros el más barato, y si soy un creador de contenido y me compro el teléfono exclusivamente por la promoción, pero me encuentro con un problema al hacer uso de ella y el servicio de atención del fabricante no hace ni el amago de examinar con detalle mis problemas?

Esa respuesta genérica no sirve de nada, la única solución real a los problemas canjeando la skin iKONIK es desactivar la tienda Galaxy Store habiendo descargado el juego previamente en ella, hay un fallo de seguridad que permite hacer compras de coste 0 como es la promoción de la skin en cuestión sin necesidad de introducir un método de pago.

Ya me he encargado de resumir brevemente la solución para la gente que tenga problemas hasta que hagais algo al respecto por arreglarlo, cosa que deberías haber hecho tú o alguno de tus compañeros.

Un saludo.

0 likes