Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi reloj "watch active" no aparece en "datos de recuento de pasos" en Galaxy S10 +

(Tema creado el: 22-05-2019 09:48 AM)
1710 Visitas
Jordi1626
Journeyman
Opciones

Buenos días. Mi reloj "Galaxy watch active" no aparece en la lista de Samsung Health de la foto. En cambio me aparece otro reloj que ya no tengo. Lo extraño es que esta configurado como "todos los dispositivos" y me cuenta tanto los pasos con el movil como los pasos que doy con el "active watch" (que no esta en la lista). También me aparecen los entrenos y todo bien, y desde la App Gear puedo cambiar esferas del reloj etc... Alguien me puede ayudar con esto?

Screenshot_20190522-080156_Samsung Health.jpg

0 likes
14 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Jordi1626  igual se identifican igual los dos relojes por tener en comun el soft, me lo estoy suponiendo, no lo se, me extrañaria, pero puede ser, la manera de salir de dudas es tratar de eliminar el Fit2 y volver a emparejar con el active y ver que aparece de nuevo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Jordi1626
Journeyman
Opciones

OK, me podrías indicar como eliminar el Fit2 ? No se como hacerlo...

Gracias de antemano.

0 likes
Jordi1626
Journeyman
Opciones

Lo acabo de mirar y no es así, si selecciono el Fit2 me salen "0"pasos.  Es realmente el reloj antiguo. El Galaxy watch active no aparece por ningún lado, aunque si pongo la opción "todos los dispositivos" me cuenta tanto los pasos que detecta el telefono, como los pasos que detecta el "watch active"...

0 likes
Jordi1626
Journeyman
Opciones

Por el contrario, me sale esto en el apartado de accesorios de samsung Health... parece que todo esta bien y no se identificar el problema...Screenshot_20190522-094713_One UI Home.jpg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Desde el telefono:

 

ajustes - conexiones - bluetooth - clic en el simbolo "rueda" del Fit2 - desvincular

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Jordi1626
Journeyman
Opciones

No sale el Fit2 ahí... solo sale el Watch active... te muestro foto de la configuración.

Screenshot_20190522-095254_Settings.jpg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Entiendo que el Fit2 lo tuviste vinculado antes, acude a la aplicacion Wearable, y elimia cache y temporales:

Ajustes - Aplicaciones - Galaxy Wearable - Almacenamiento - Borrar Datos

Ajustes - Aplicaciones - Galaxy Wearable - Almacenamiento - Borrar caché

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Jordi1626
Journeyman
Opciones

Ya he borrado en Werable los datos y la caché y el Fit2 sigue ahi... es extraño que no se pueda desvincular. Me gustaria poder hacerlo.

Igualmente acabo de detectar que cuando eligo la opción "todos los dispositivos" no dobla los pasos que detecta el reloj y los que cuenta el telefono, sinó que los combina como si fueran uno solo, de manera que si llevas el reloj te los cuanta bien y si llevas ambos dispositivos también, porque es capaz de discriminar.

Esto es asi imagino, lo cual está muy bien.

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Pues a falta de mas sugerencias y aunque sea matar moscas a cañonazos, yo haria reset total en telefono y reloj y comenzaria de cero, tendras que hacer una copia de seguridad antes con Smart Switch y logicamente utilizar la misma cuenta que tengas en Samsung y Google, dependera del tiempo que tengas y las ganas de hacerlo, si descansas el finde y tienes un hueco, puedes hacerlo entonces.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)