el 12-07-2018 04:45 PM - fecha de última edición 17-04-2019 11:10 AM por ArdielRP
Desde la última actualización de "Inicio de Samsung Experience" todas las apps que tengo transferidas a la tarjeta SD no muestran su icono en el cajón de aplicaciones, si bien es cierto que al abrir dichas apps sí funcionan con normalidad.
He intentado lo siguiente sin éxito:
-Reinicio NO SOLUCIONA
-Wipe Caché NO SOLUCIONA
-Limpieza de caché NO SOLUCIONA
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-07-2018 05:03 PM
He encontrado una solución temporal:
1. Hacer copia de seguridad con Samsung Cloud
2. Al reiniciar el teléfono, hacer una restauración de datos desde Samsung Cloud de la pantalla de inicio y apps.
(OJO: despues de restaurar, toca configurar widgets y colores personalizados de carpetas)
Es un engorro, espero que este error se solucione porque antes de la actualizacion de "inicio de Samsung Experience" no ocurría.
Y por supuesto, dado a que cada día pesan más espacio las apps y todo lo relacionado con Gear VR, no me queda de otro remedio que transferir apps a la SD porque me quedo corto de almacenamiento interno, y quedarse corto de almacenamiento no es bueno para el terminal...
el 13-07-2018 01:36 PM
Hola, @deiwycars y bienvenido a la Comunidad:
¿Has intentado sacar la tarjeta SD, volver a introducirla y comprobar si después aparece el icono correctamente?
el 13-07-2018 02:07 PM
Si lo he hecho pero no ha solucionado el problema...
el 13-07-2018 05:03 PM
He encontrado una solución temporal:
1. Hacer copia de seguridad con Samsung Cloud
2. Al reiniciar el teléfono, hacer una restauración de datos desde Samsung Cloud de la pantalla de inicio y apps.
(OJO: despues de restaurar, toca configurar widgets y colores personalizados de carpetas)
Es un engorro, espero que este error se solucione porque antes de la actualizacion de "inicio de Samsung Experience" no ocurría.
Y por supuesto, dado a que cada día pesan más espacio las apps y todo lo relacionado con Gear VR, no me queda de otro remedio que transferir apps a la SD porque me quedo corto de almacenamiento interno, y quedarse corto de almacenamiento no es bueno para el terminal...
el 20-08-2018 10:43 AM
Por que las aplicaciones q tengo en la sd se qdan asi? Funcionan bien si pero no entiendo x q no se ven bien el icono
el 20-08-2018 12:16 PM
Hola @Lola79,
Dices que las aplicaciones en SD te funcionan bien. ¿Las fotos lad guardas por defecto en SD? Si es así, ¿las ves bien en la galería?
Prueba a apagar el móvil, sacar la SD y encenderlo. Después apagas otra vez, metes SD y enciendes.
¿Tienes la última actualización de software original de Samsung?
el 20-08-2018 12:17 PM
Todo si jajaja y lo de la tarjeta ya lo he hecho y sigue igual todo bien salvo q no se ven los iconos bien
el 20-08-2018 12:19 PM
el 20-08-2018 01:17 PM
Raro eeee jajajaj