Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iconos apps en tarjeta SD Galaxy S7

(Tema creado el: 12-07-2018 04:45 PM)
13107 Visitas
deiwycars
Explorer
Opciones

Desde la última actualización de "Inicio de Samsung Experience" todas las apps que tengo transferidas a la tarjeta SD no muestran su icono en el cajón de aplicaciones, si bien es cierto que al abrir dichas apps sí funcionan con normalidad. 

He intentado lo siguiente sin éxito:

-Reinicio NO SOLUCIONA

-Wipe Caché NO SOLUCIONA

-Limpieza de caché NO SOLUCIONA

¿Alguna solución?Screenshot_20180712-163943_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20180712-163937_Samsung Experience Home.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
deiwycars
Explorer
Opciones

He encontrado una solución temporal:

1. Hacer copia de seguridad con Samsung Cloud

2. Al reiniciar el teléfono, hacer una restauración de datos desde Samsung Cloud de la pantalla de inicio y apps.

(OJO: despues de restaurar, toca configurar widgets y colores personalizados de carpetas)

Es un engorro, espero que este error se solucione porque antes de la actualizacion de "inicio de Samsung Experience" no ocurría.

Y por supuesto, dado a que cada día pesan más espacio las apps y todo lo relacionado con Gear VR, no me queda de otro remedio que transferir apps a la SD porque me quedo corto de almacenamiento interno, y quedarse corto de almacenamiento no es bueno para el terminal...

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @deiwycars y bienvenido a la Comunidad: 

¿Has intentado sacar la tarjeta SD, volver a introducirla y comprobar si después aparece el icono correctamente? :smiling-face:

0 likes
deiwycars
Explorer
Opciones

Si lo he hecho pero no ha solucionado el problema...

0 likes
Solución
deiwycars
Explorer
Opciones

He encontrado una solución temporal:

1. Hacer copia de seguridad con Samsung Cloud

2. Al reiniciar el teléfono, hacer una restauración de datos desde Samsung Cloud de la pantalla de inicio y apps.

(OJO: despues de restaurar, toca configurar widgets y colores personalizados de carpetas)

Es un engorro, espero que este error se solucione porque antes de la actualizacion de "inicio de Samsung Experience" no ocurría.

Y por supuesto, dado a que cada día pesan más espacio las apps y todo lo relacionado con Gear VR, no me queda de otro remedio que transferir apps a la SD porque me quedo corto de almacenamiento interno, y quedarse corto de almacenamiento no es bueno para el terminal...

Lola79
Hotshot
Opciones

Por que las aplicaciones q tengo en la sd se qdan asi? Funcionan bien si pero no entiendo x q no se ven bien el icono Screenshot_20180820-104011_Samsung Experience Home.jpg

31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Lola79,

Dices que las aplicaciones en SD te funcionan bien. ¿Las fotos lad guardas por defecto en SD? Si es así, ¿las ves bien en la galería? 

Prueba a apagar el móvil, sacar la SD y encenderlo. Después apagas otra vez, metes SD y enciendes. 

¿Tienes la última actualización de software original de Samsung? 

++++++++++
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

Todo si jajaja y lo de la tarjeta ya lo he hecho y sigue igual todo bien salvo  q no se ven los iconos bien

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

:thinking-face:

++++++++++
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

Raro eeee jajajaj

0 likes