Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

⚠️Identificar Buds Pro falsos⚠️

(Tema creado el: 25-08-2021 04:15 PM)
95062 Visitas
Carloslg
Legend
Opciones
Anteriormente subí como diferenciar productos falsos como el Note 20, Buds+ y Buds Live. Hoy os traigo otro caso de falsificacion de un producto. Este caso los Buds Pro. 

Esto lo hago debido al auge de las compras online. Actualmente los casos de estafas por productos falsos están siendo más y más frecuentes. Anteriormente en el apartado de Avisos de la comunidad habia un comunicado dedicado a diferenciar accesorios falsos pero ahora no está.

Me gustaría recuperar este tema ya que la distribucion de este tipo de productos es mas comun de lo que parece y afecta a muchas personas. 

Aunque a primera vista parezca extraño que alguien realmente pueda ser engañado con un producto como los Galaxy Buds Pro, la realidad es que con el tiempo, las falsificaciones han ido mejorando su aspecto, lo que provoca que a primera vista podamos ser engañados facimente. 

He recopilado una serie de imagenes y he señalado en ellas los aspectos en los que se diferencian. 

Comencemos por la caja:


image

En este aspecto comenzamos a ver las primeras diferencias. En el caso anterior con los Buds+, ambas cajas eran idénticas pero en este hay ligeras diferencias. El titulo de "Buds Pro" tiene una tipografía diferente, la imagen es menos nítida y el color de la caja no tiene el mismo tono.


image

Si observamos las cajas por detrás apenas hay diferencias, son exactamente iguales. En este punto sería casi imposible saber cual de ellos es real y cual no. 


image

Si abrimos la caja vemos alguna pequeña doferencia. El logo de Samsung que contiene las instrucciones tiene un color diferente y la caja que contiene el cable de carga y las almohadillas de goma también. Si os fijais, el código QR de dicha caja tambien cambia. Excepto estos pequeños detalles el resto es idéntico.


image

Por detrás de la caja que contiene las instrucciones sí observamos algunos cambios; la.imagen es diferente y el color tambien.


image
Foto mas detallada de las cajas que contienen el cable de cargas y las almohadillas


image

Por fuera las cajas de los auriculares son muy parecidas y el logo cambia ligeramente. Por la parte trasera ocurre lo mismo.


image


image

Una vez abiertos podemos observar que son identicos. Es aqui donde realmente me doy cuenta de la facilidad con la que pueden engañarte.

Como con otros productos, me ha sorprendido la similitud entre ambos. Si llegasen a ofrecerme ambos, a primera vista no notaría apenas diferencias (aunque de cerca sí las hay, ademas de que en la mano, se notaria perfectamente por la calidad ). 

 

image

Si los observamos de cerca, la rejilla del producto falso no está bien colocada ni presenta el mismo acabado que el original.

Como anteriormente he citado, debido a la calidad de audio y la duración de la batería (entre otros aspectos), el usuario rápidamente se daría cuenta de que acaba de ser estafado.

Os recomiendo que siempre que compreis un producto en tiendas online, tengan algun tipo de certificado ya que un producto falso está exento de todo tipo de reparación o garantía por parte de un servicio técnico oficial y la calidad del producto realmente no vale la pena.
 

Espero que el post os haya parecido util. Pronto estaré subiendo más post dedicados a otros productos diferentes (la falsificacion del S21 Ultra tbn me sorprendio bastante).

Un saludo☺
Saltar a solución
Buubat
Navigator
Opciones
Sí, además de las fotos comparando el real con el falso.
Pero el Samsung Wearable es la prueba definitiva.
0 likes
Alexlamas
Explorer
Opciones

En principio, la prueba de usar la app de samsung wereable creo que es la mejor para descubrir si es original o no. Lo malo es que hasta que no los tengas abiertos y los pruebes no podrás hacer la prueba, obviamente. 

De todas formas, descargar la aplicación es totalmente aconsejable ya no solo para saber si son originales sino para sacar luego todo el partido de ellos. 

Por cierto, os recomiendo buscar los buds por páginas como wallapop y demás, hay mucha gente vendiendolos por precios decentes y siempre puedes probar el auricular antes de comprarlo si quedas con el vendedor in situ

0 likes
Alexlamas
Explorer
Opciones

Yo los compré por Wallapop y en cuanto me los dio el vendedor saque la app de wereable y me aparecieron sin problema en la app, así que sí, lo mejor probar con la app.  

0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Yo acabo de comprar unos en wallapop por la mañana me llegan ya os contaré pero el vendedor no habla casi desde que los compré y tardo mucho en contestar cuando le pregunté que si eran originales
0 likes
Alexlamas
Explorer
Opciones
Yo he comprado dos por Wallapop y sin problemas, eso sí, lo he hecho en mano ambas veces para asegurarme.

Cómo recomendación, si el vendedor es majo, decidle que os mandé una captura de pantalla con los cascos que vende conectados a la aplicación de Galaxy Wereable. Aunque la persona siempre puede venderte luego otros ...

De todas formas, entiendo que si lo compras y pagas a través de wallapop y siempre que el producto se venda como original, si el vendedor te vende algo luego falso lo puedes denunciar y wallapop creo que se encarga y te devuelve el dinero.

Ya nos contarás 😊
0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Pues... Te cuento
0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Recibí esto.. esta mierd@ el vendedor no fue sincero ni iba de cara diciendo que son falsos encima un precio muy alto para lo que son ( que son más falsos que los billetes del monopoli) 75€ en total 20230126_122412_1000003511_1674732253.jpg20230126_122417_1000003512_1674732258.jpg20230126_122428_1000003513_1674732269.jpgScreenshot_20230201_165837_Wallapop_1000005575_1675267117.jpg
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Pero ya compre unos originales y encima más baratos .. al final me va a tocar denunciar al tío ese... Porque veo que esto no va a llegar a nada Screenshot_20230201_165909_Wallapop_1000005578_1675267149.jpg
0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Nueva comparativa de cajas a la izquierda el falso a la derecha obviamente el original 20230201_154613_1000005550_1675262776.jpg20230201_154518_1000005548_1675262720.jpg20230201_154822_1000005561_1675262903.jpg20230201_154642_1000005553_1675262804.jpg
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Y en cuanto a la calidad bueno.. no son lo que esperaba jajajaja tengo unos haylou gt6 que suenan de vicio casi a la altura de estos y los haylou cuestan 30€ 😂 pero estan muy logrados . No sé si vender estos galaxy buds pro o que hacer..
0 likes