Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch 5 pro. Error al abrir app en telefono (Samsung health)

(Tema creado el: 25-02-2023 08:32 PM)
1646 Visitas
Seriozsa
Student
Opciones

Hola. Recibo este error ( error al abrir app en telefono ) cuando estoy con Samsung Health y le digo que ver en el teléfono un entrenamiento a sueño o lo que sea. He borrado caché, borrado el programa del telf, reinstalado, comprobado todos los permisos y sigue el error. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Tengo un Oppo de telf, pero iba perfectamente hasta hace dos días.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Seriozsa
Student
Opciones

Muchas gracias a todos por los aportes. Al final ni siquiera se me conectaba con la app Samung 

Wareable. He tenido que borrar todo del telf y restablecer el Watch. Ahora todo perfecto. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seriozsa ,buenas tardes,lo mas sencillo a intentar es borrar cache y si es necesario datos de la app Samsung Health, y reiniciar el telefono,lo has intentado?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seriozsa  ,por otro lado,si está utilizando un reloj inteligente u otro dispositivo para realizar un seguimiento de sus métricas de salud, asegúrese de que sea compatible con la aplicación Samsung Health Monitor.La app Samsung Health no funcionara en dispositivos con firmware destinado a paises donde tiene disponibilidad..Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Entiendo que quieres ver los resultados de un entrenamiento de tu Galaxy Watch 5 pro en un teléfono Oppo.
Si es así,verídica que tengas actualizada la App Galaxy Wearable y que el Watch 5 Pro tenga la última actualización.
Si persiste el problema elimina la vinculación de la conexión Bluetooth de tu teléfono y vuelve a vincularlo.
Quizás con esto pueda solucionarse, no obstante, es algo que no puedo confirmarte por desconocer con detalle el funcionamiento de estos dispositivos fuera del ecosistema Galaxy.
Solución
Seriozsa
Student
Opciones

Muchas gracias a todos por los aportes. Al final ni siquiera se me conectaba con la app Samung 

Wareable. He tenido que borrar todo del telf y restablecer el Watch. Ahora todo perfecto. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentar como lo solucionaste. A seguir disfrutando de tu Galaxy Watch 5 Pro.
0 likes
publinn
First Poster
Opciones
Hola sl intentar utilizar el ECG en mi 5pro me dice que tengo que actualizar. Sl hacerlo me dice que mi reloj no admite esta aplicación.
0 likes