Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch 3 no mide sueño

(Tema creado el: 09-06-2021 04:08 PM)
4256 Visitas
Treborlc
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, desde el día 28/5 mi galaxy watch3 ha dejado de medir el sueño. Antes al despertarme podía mirar la medición del sueño en samsung health en el teléfono pero desde el día 28/5 me pregunta si quiero introducir las horas en manual. En el reloj tampoco hay registro de sueño. No se si es debido a la última actualización de software del reloj o a una actualización de la app, o que puede ser. A alguien más le pasa?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Treborlc
Apprentice
Opciones
Hola Héctor, lo de la correa suena muy raro, los sensores están en la parte inferior del reloj que toca a la muñeca. Tal vez las de metal que comentas no te ajustaban bien. Yo he tenido el watch2 y el watch3 y no he tenido ese problema. Al final lo que hice ayer fue desvincular el reloj del móvil y volverlo a conectar y esta mañana ya tenia los datos del sueño. Lo último que comentas no es así, yo en el reloj puedo ver prácticamente los mismos datos de sueño que cuando los pasa al móvil. A lo mejor no tienes activa en el reloj la pantalla de medición del sueño. Entra en la app galaxy wearable y mira a ver si es que no la tienes activa. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
EvaF
Explorer
Opciones
Hola tengo el watch3 de 41 desde hace unos días y la verdad es que he conseguido que me dure poco más de 24h, por la noche le pongo modo noche y lo uso 1h (quizás un poco más) en el gym con música 🎶 y los buds... y poco más porque intento ahorrar batería 🔋.
Tengo desactivado el giro de muñeca, porque se activa fácilmente y debe gastar mucho.

Por otro lado en cuestión de sueño lo cierto es que no va demasiado bien... con decirte que ayer me contó dos horas de sueño mientras estaba viendo una peli y te aseguro que no dormía.

Ah una cosa más, alucino con el lag que tiene, no puedo creer que con la pasta que cuesta pueda tener ese lag.

Seguro que me olvido cosas pero de momento empiezo con esto.

Cuéntame tú cómo lo llevas?
0 likes
Martingeminis69
Pioneer
Opciones
haz probado un reinicio, o restaurar de fábrica
0 likes
EvaF
Explorer
Opciones
la verdad es que al principio lo tuve que hacer como 50 veces casi cada día xq había un problema con la conexión de los buds
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si la pantalla del reloj tarda en responder, se congela o no responde en absoluto, el problema podría deberse a una aplicación de terceros o incluso a la condición física del reloj. Las manos sucias, los accesorios opcionales, los guantes y los objetos afilados también pueden impedir que la pantalla responda correctamente.
Dependiendo de la situacion, el problema puede no ser necesariamente del reloj. Prueba a reiniciar el dispositivo y una vez que encienda asegúrate de que
esta conectado al Watch.
Reinica tambien el reloj para ver si el problema persiste.

La funcion de sueño depende sobre todo, del giroscopo incorporado, ademas del sensor y para esto es importante que no quede floja la correa para que el contacto con la muñeca sea correcto.
Te recomiendo que mantengas actualizados tanto ambos dispositivos como la app.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EvaF :

Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad.

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj? Ten en cuenta que, como dices, la duración depende mucho del uso. 

Con respecto al sueño, ten en cuenta que lo hace en base al movimiento, por resumirlo, si estás viendo una peli de dos horas piensa que estás durmiendo y tras un periódo de tiempo comienza a contarlo. 

¿Cuándo se produce el lag? 

Saludos,

Samsung
0 likes
EvaF
Explorer
Opciones
Hola el telefono es el Note 9+.
El lag se ve al abrir apps incluso a veces moviéndote dentro de los ajustes o incluso bixby...
Gracias por contestar.
0 likes
EvaF
Explorer
Opciones
Hola el reloj es nuevecito recién comprado (watch3), no tiene ningún accesorio, no uso guantes y mucho menos objetos afilados... las manos más limpias es imposible que estén...
He reiniciado varias veces pero el lag se nota igual...
Gracias por contestar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EvaF :

¿Se produce aunque lo lleves de manera independiente? ¿Has probado a conectarlo a otro teléfono a ver si pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
EvaF
Explorer
Opciones
Sí, se produce igual y en otro dispositivo lo mismo.
Acabo de ver un video en YouTube en el que lo comentan por lo que debe ser algo común, quizás lo han dejado corto de ram...

Gracias por contestar.
Un saludo
0 likes