Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch 3 LTE Medidor Presión Arterial

(Tema creado el: 03-09-2021 12:14 PM)
472 Visitas
avetoro
Apprentice
Opciones

Buenos días a todos, espero me podáis ayudar... Tengo el Watch 3 LTE actualizado a la ultima versión, según me indica la aplicación Wearable del móvil. Pero no me aparece el medidor de la Presión Arterial, ni en la aplicación Wear del móvil ni en el propio reloj.

Os agradecería me pudierais ayudar... Muchas gracias por anticipado, un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Actualmente, la app Samsung Healt Monitor solo es compatible para relojes que están sincronizados con dispositivos Samsung con Android 7 o una versión superior, por eso no aparece la app.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba en Galaxy Store si esta disponible para tu dispositivo Samsung Healt Monitor. Esta app es la que realiza la funcion por la que te interesas.
Saludos.
0 likes
avetoro
Apprentice
Opciones

Buenos días y gracias por la respuesta, la aplicación Samsung Health la tengo descargada tanto en el móvil como en el reloj (Xiaomi Redmi Note 8)... Busco en aplicaciones a través de la Galaxy Store y no me aparece la aplicación Samsung Healt Monitor, sólo la Samsung Healt...

No sé si ese será el problema, gracias....

0 likes
avetoro
Apprentice
Opciones

Perdón, me refiero a que el móvil es un Xiaomi Redmi Note 8

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Actualmente, la app Samsung Healt Monitor solo es compatible para relojes que están sincronizados con dispositivos Samsung con Android 7 o una versión superior, por eso no aparece la app.
Saludos.
avetoro
Apprentice
Opciones

Perfecto, muchas gracias, entiendo que tendré que esperar a una nueva actualización que posibilite que la app. sea compatible con mi Xiaomi... Gracias por tus respuestas, un saludo

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo veo dificil....en su momento si era compatoble cn otras marcas, porque parece q algun otro usuario la habia usado...

De un tiempo a esta parte, lo q te comenta Trokko, solo Samsung y Android 7 o superior
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes