el
11-09-2020
11:24 PM
- fecha de última edición
22-08-2022
09:54 AM
por
ArdielRP
Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-08-2022 07:04 PM
Esta semana se me despegó la tapa de atrás de mi reloj Active 2, sin más. Supongo que por las temperaturas de este verano (aunque supuestamente tiene que alcanzar 80º para que esto ocurra).
En mi caso, tengo la mala suerte de que tengo el reloj desde hace poco más de dos años y medio, y por tanto no entra en garantía. Me parece increíble que un aparato de estas características y que con lo que costó en su momento, tenga estas incidencias. Pero me resulta todavía más despropósito, que una marca como SAMSUNG, no se haga cargo de lo que parece ser un defecto del modelo. A raíz de mi problema, me puse a indagar y hay numerables casos idénticos al mío.
Es lamentable, pero ellos verán. Era una gran fan de esta marca, y aposté por ella con varios dispositivos, pero me parece a mí que esto se acabó.
He denunciado el caso a la OCU para que esté informada sobre la publicidad engañosa de la calidad que te venden.
#wearables #galaxy #samsung
el 19-08-2022 11:22 PM
el 19-09-2022 02:49 PM
Pues le compré un Galaxy Watch a mi mujer y estando en garantía se despegó el cristal trasero, que repusieron sin ningún problema.
El mes pasado, ya agotado el periodo de garantía, se volvió a despegar mientras entrenaba corriendo y además de perderse el cristal, le ocasionó una sería quemadura en la muñeca, con la forma perfecta del círculo del cristal y del cuadrado uno de los sensores.
Acudo al servicio técnico y claro, un buen pico por sustituir toda la tapa trasera, porque el cristal solo no lo reponen. Y, por supuesto, al comentar lo de la quemadura omiten darme respuesta.
el 19-09-2022 04:38 PM
el 28-09-2022 08:43 PM
Hace pocos días aquí en Barcelona, España, mi Reloj Galaxy Watch Active 2 me apareció un mensaje de sobrecalentamiento de Batería.
Luego se apagó y cuando me lo saco me doy cuenta que la tapa trasera de vidrio estaba despegada completamente y pegada a mi piel.-
El reloj nunca más encendió, ni volvió a cargar ni nada, está muerto !
Fui al Servicio Técnico de Barcelona en Portal del Angel con el fin de repararlo y con tan mala forma y atención me dijeron que como el Reloj es comprado en otro país, no pueden repararlo, independientemente de si está en garantía o no !
Ahora la pregunta ... yo soy Argentino, vivo en españa, el reloj es comprado en USA, mi telefono es Argentino y los Buds vaya a saber de donde son...
cuando un Cliente adquiere la Marca por gusto / fidelización o lo que fuere, lo menos que espera es que la marca independientemente de donde se encuentre le de una solución.
En Barcelona, en Portal del Angel caminan miles de personas por minuto y muy pocas deben ser Españolas, ya que es una ciudad y una zona super turística !
La respuesta que me dieron mas o menos es que me vaya a MIAMI a repararlo...
DIgamos, como irme a otra Compañía de móviles ?
Una vergüenza que no se hagan responsables de un error técnico de su producto y que les importe tan poco la fidelización de sus propios clientes... !Active 2 Aqua Black, muerto !
28-09-2022 10:28 PM - editado 28-09-2022 10:30 PM
el 28-09-2022 10:40 PM
el 20-06-2023 03:07 PM
el 27-07-2023 01:27 PM
el 28-07-2023 07:39 PM