Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencias para nueva actualización Samsung Galaxy 46mm (24-11-2022)

(Tema creado el: 24-11-2022 10:15 AM)
229 Visitas
Sisur
Journeyman
Opciones

Hola, buenos días

Quisiera poner una sugerencia para una nueva actualización del reloj Samsun Galaxy Watch 46mm.

Se que este reloj es de los primeros que salió  y que van saliendo nuevos relojes y mejores. Pero me gustaría que en la copia de seguridad se guardara todas las app que se instalan en el reloj.

Porque por ahora solo se quedan guardadas algunas de ellas. He comprado alguna app del reloj y he visto que no se guarda en la copia,  y a la hora de reiniciar no se instala en el reloj, a no ser que la vuelva a instalar yo mismo desde la aplicación Galaxy Store.

Mi sugerencia es que haya alguna manera de saber que aplicaciones se copian en el programa de seguridad y que se pudiera guardar las aplicaciones instaladas o compradas, dentro del teléfono o en una memoria, la cual se tenga acceso cuando uno quiera para recuperar o instalar la app en reloj.

Lo digo porque si quisiera utilizar el reloj en un futuro con alguna de las aplicaciones y por lo que sea ya no esté en el Galaxy Store, ya no puedo utilizar el reloj con esa app.

(Ya me ha pasado con alguna app que he comprado. Que al reiniciar el reloj solo se han instalado alguna de las app , y al querer ir a reinstalar la app  des del Galaxy Store, ya no se encontraban).

0 likes
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo veo complicado hoy en dia.... es un reloj con ya bastante tiempo, y para el que veo dificil que salgan mas actualizaciones

Por otro lado, lo qur comentas no es sencillo, el 100% de la app no se guarda en la copia de seguridad, no es un clonado 100% el que se hace, por lo que al restaurar una copia antigua, si esas apps no existen ya, es logico que no puedan restaurarse

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, lamentablemente como dice @michelangelo84 es difícil que saquen una actualización para el Galaxy Watch de 2018. Lo único que veo factible alguna de seguridad.

A mi en Tizen si que me sucedió de que tenía la copia de seguridad de las aplicaciones instaladas y alguna vez al restaurar no la pude recuperar. Una pena.

Sisur
Journeyman
Opciones

Hola Michelangelo84

gracias por responder, si la verdad que es un reloj que hace años salió, per aún ha hoy  dia me va super bien y creo que es una lástima que se compre un reloj y que no lo puedas utilizar más adelante si se quiere, porque no puedas instalar unas aplicaciones, las cuales si que han estado alguna vez en samsung store y por no poderlas guardar fuera de la aplicacion samsung store y instalarlas cuando quieras en el reloj, y este se quede obsoleto.

Por eso comentaba lo de la posibilidad de poder guardar las aplicaciones en otro sitio que no fuera samsung store.

gracias!

Sisur
Journeyman
Opciones

Hola, NachoMT

Gracias por responder , yo pienso lo mismo de que va a tener pocas actualizaciones más... si que es cierto de que las actualizaciones de seguridad son necesarias, sobre todo por NFC.

Pero por eso comentaba a ver si por casualidad les llega a los tecnicos/programadores de samsung el tema de que para no perder las aplicaciones y demás cosas se pudiera guardar la copia en una memoria extraible (la que se quiera "teléfono, usb,etc..) y que más tarde se pudiera instalar al reloj sin problemas.

Gracias!🙋🏻‍♂️

(espero alguna más🤞😁)