Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

#Sugerencia Copiloto Samsung para el Gear Fit2

(Tema creado el: 08-01-2018 11:10 AM)
1311 Visitas
Moisuke
Pioneer
Opciones

Buenas, recientemente salió la app Copiloto de Samsung para los Gear S2, S3 y Sport, pero nada para la Gear Fit2 y Fit2 Pro, teniendo ambas características técnicas capaces de hacer funcionar esta app. Creo que como muchos, salimos con el coche para hacer una ruta de senderismo, runing, etc... Y a la vuelta nos encontramos cansados. Por eso creo que Copiloto se integraría bastante bien en los Gear Fit2. Gracias por la atención.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Miguel_I
First Poster
Opciones

Hola,

gracias por su sugerencia pero no podemos asegurar el buen funcionamiento de Copiloto Samsung en Gear Fit debido a los requerimientos de la aplicación. Gear Fit es una pulsera de actividad que no está pensada para que otras apps monitoricen y ejecuten en segundo plano, tanto por temas de rendimiento como de capacidades de la propia pulsera.

Continuaremos el análisis pero esos han sido los motivos para que Copiloto Samsung no esté disponible para Gear Fit.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Miguel_I
First Poster
Opciones

Hola,

gracias por su sugerencia pero no podemos asegurar el buen funcionamiento de Copiloto Samsung en Gear Fit debido a los requerimientos de la aplicación. Gear Fit es una pulsera de actividad que no está pensada para que otras apps monitoricen y ejecuten en segundo plano, tanto por temas de rendimiento como de capacidades de la propia pulsera.

Continuaremos el análisis pero esos han sido los motivos para que Copiloto Samsung no esté disponible para Gear Fit.

Darkopro
Navigator
Opciones

Buenas, mi fitness pal monitoriza tus actividades y funciona el segundo plano. Cuando salgo a hacer ejercicio con la aplicación de endomondo por ejemplo, a veces entró a ajustes y salgo y se queda la aplicación funcionando correctamente, no creo que eso sea cierto. Tenéis el gear fit menos explotado que los relojes, no se si será por la diferencia de precio porque el hardware es bastante similar, quitando la pantalla.

Otro sin sentido del gear fit 2 pro, que es el mío, es que si lo tienes conectado al teléfono y tienes los auriculares Bluetooth conectados al gear fit, no puedes contestar las llamadas, algo que si que puedes hacer con los relojes. Entonces salgo a hacer deporte y tengo que elegir entre escuchar al entrenador de audio del gear fit o poder responder llamadas porque las dos coas a la vez no se pueden hacer.

Tenéis que trabajar mucho más el esto, yo estoy bastante desilusionado con el gear fit 2 pro, la verdad y no por culpa del hardware, sino del software y a eso, si que os responsabilizó directamente a vosotros.

Entiendo que es una pulsera que salió hace unos meses y que quedan cosas por pulir pero, si la dejáis abandonada, la aseguró que perderéis a un cliente.