Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Strava en SmartWatch 4

(Tema creado el: 01-03-2022 01:53 PM)
2548 Visitas
JavierGilabert
Explorer
Opciones
¿Funciona esta aplicación con el último modelo del reloj de Samsung? No soy capaz de instalarlo, aunque la tengo en el móvil.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones

Pues perfecto, yo creo que estabas en la "Tienda" equivocada. 

Pero me alegro de que lo tengas. A la a disfrutar. 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Dias,

¿Qué fallo te da, al instalarlo? ¿Qué móvil tienes Samsung u otro?

Yo lo tengo instalado en mi reloj Galaxy watch 4 clásica y mi Fold 3. 

Un saludoStrava Galaxy 4.pngStrava Movil.jpg

0 likes
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Buenas. Tengo un S20. Tenía un Active Wacth 2. En ese funcionaba con Strava. He hecho copia de seguridad y restaurado en el 4, 44mm no clasic. Los datos bien, pero algunas aplicaciones como esa, no hay manera. En "Tienda" no aparece, y en Google me la da como instalada... porque la tengo en el teléfono. No veo cómo instalarla en el nuevo reloj. Gracias!
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola,

Vale, usas el Galaxy S20 y Restauraste el 4 con la copia del Watch 2? Ahí puede estar el fallo ya que en algunos casos el archivo de las aplicaciones sé corrupta es decir no funciona. 

¿Cuándo entras en el Google Play en tu móvil S20 y pichas en la barra de arriba para buscar la aplicación no te sale también un símbolo de un reloj? Te adjunto una foto de mi Galaxy play. ¿Nos podías enviar una foto de tu Google Play de tu móvil cuando estas en busca de Strava? 

Gracias 

Un saludo

Strava Tienda Google Play.jpgGoogle Play Strava.jpg

Yo te aconsejo de borrar la aplicación del móvil por completo. Si no resetear el reloj a fábrica e instalar las aplicaciones en limpio.

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola, 

Con tu watch 4 en mano desliza para arriba para abrir la ventana de aplicaciones, pincha en el Google Store Fes_0-1646143399867.png cuando estés dentro dale  a Aplicaciones del teléfono y hazme una foto (pantallazo) guantas los 2 botones. Si por cualquier falta la aplicación no se ha instalado cuando tú le diste aparece ahíwatch 4 google play.pngGoogle Play watch.png también.  

0 likes
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Antes me salía. Ahora 😔
0 likes
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Y en Galaxy store, igual.Screenshot_20220301-150530_Galaxy Store.jpg
0 likes
JavierGilabert
Explorer
Opciones
Y ahora, por arte de magia... me sale Strava. No preguntes cómo 🤷‍♂️
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola, 

Que extraño, la foto que enviaste parece ser del Galaxy store que es otra Tienda, hazme un favor no mires en tú aplicaciones sino en el Google Play store general como si yo te diera un nombre de una aplicación guay y tú la quieres encontrar.

Por ejemplo si busco Strava en el Galaxy store no me sala nada pero si lo busco en el Google Play store me sale. 

Google Play storeGoogle Play storeGalaxy storeGalaxy storeGalaxy store sin StravaGalaxy store sin StravaGoogle Play con StravaGoogle Play con Strava

0 likes
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones

Pues perfecto, yo creo que estabas en la "Tienda" equivocada. 

Pero me alegro de que lo tengas. A la a disfrutar. 😊

0 likes