Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido entrecortado Galaxy Buds

(Tema creado el: 07-04-2021 07:34 AM)
2894 Visitas
NuriaCollado
Student
Opciones
Buenos días, 
Necesito ayuda con mis Galaxy Buds +. Desde ayer, el sonido suena entrecortado. Lo he probado con aplicaciones diferentes y el sonido que hace es el mismo en todas. Creo que no es problema de conexión porque cuando veo una serie, la imagen sigue pero el sonido hace ese patrón entrecortado que os explico.
¿Alguien sabe qué puede ser y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes comprobar que no tengas ninguna actualizacion de software disponible.
Tambien puedes comprobar los buds + en otro dispositivo para verificar que el problema sea de los buds.
Finalmente si el problema persiste podrias restablecer valores..Galaxy Wearable>Galaxy buds +>General>Restablecer.
De esta forma todos los ajustes volverian a los predeterminados.
Carloslg
Legend
Opciones
Eliminar la app Samsung Wearable y volver a instarla, restablecer los ajustes de red de Bluetooth del teléfono, comprobar que en el teléfono no haya alguna aplicación que esté haciendo un uso indebido del Bluetooth (ciertas aplicaciones tienen permisos a esta función y cortan la conexión cuando otra aplicación quiere usarlo), ver si se tiene el modo de ahorro de energía activado puede ayudar.
Carloslg
Legend
Opciones
Al restablecer los ajustes de red, la configuración de conexiones inalámbricas se reiniciará a sus valores de fábrica. No perderás datos del teléfono, pero sí deberás introducir las contraseñas de las diferentes redes WiFi, así como los dispositivos Bluetooth emparejados y la configuración de datos de tu operador.

Para restablecer, dirígete a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Pulsa en el botón que dice ‘Restablecer ajustes’. Después, confirma el PIN de tu dispositivo y pulsa de nuevo en ‘Restablecer’. En unos segundos aparecerá un aviso conforme los datos se han resetado. Reinicia el móvil. Espera unos minutos y comprueba si después de esto la conexión bluetooth ha mejorado.
Un saludo
NuriaCollado
Student
Opciones
Mil gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Probaré todos los consejos que me dais!!
Gracias por la ayuda!!!