Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch ACTIVE

(Tema creado el: 28-07-2022 11:32 AM)
141 Visitas
ialzper
First Poster
Opciones

Compre el reloj en FNAC, sorpresivamente tras una noche en carga el reloj empezó a pegar pantallazos hasta que al final ha dejado de funcionar.

Pregunté cómo dirigirme a la garantía de fabricante y me recogieron el reloj.

Al mes me llega un presupuesto a través del servicio de postventa de FNAC con un presupuesto de reparación superior al valor nuevo del reloj. Argumentan "fuera de garantía por infiltración de líquidos", el reloj no se moja nunca así que me pongo en contacto con SAMSUNG España a través de su web y me dicen que el presupuesto no se corresponde con ningún servicio autorizado por SAMSUNG que he de enviarlo a su servicio oficial.

Flipo, osea que me FNAC se inventa causas fuera de garantía para ver "si cuela" y pagas la reparación, sin intervención de los servicios de fabricante, ALUCINO.

Para más inri, FNAC me contesta explícitamente asegurando que el diagnóstico es OFICIAL DE SERVICIO TÉCNICO DE LA MARCA, cuando no es así según declaraciones de SAMSUNG España por escrito, QUE DESFACHATEZ.

Ahora me toca recuperar el reloj y mandarlo al servicio técnico OFICIAL.

El taller de FNAC habrá manipulado el equipo, a ver qué me encuentro ahora!!

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ialzper :

Envía un correo electrónico explicando lo que sucede y adjunta el parte de reparación y la factura del reloj, por favor. Lo puedes hacer en el apartado correo electrónico de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes