Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronización con redmi note 3 pro+ del watch5

(Tema creado el: 06-05-2024 04:27 PM)
52 Visitas
jasepe22
Journeyman
Opciones

Estoy teniendo problemas para sincronizar el reloj . Se conecta sin problemas y cuando le parece bien se desconecta del teléfono.

Ahora me sale un mensaje en el reloj que desconecte y restablezca de fábrica, cosa que ya he realizado en varias ocasiones y NO estoy por la labor de seguir haciéndolo. 

He sido hasta la fecha usuario continuado de Samsung, vamos que si he cambiado a xiaomi es porque el S24 Ultra no me gusta para nada al parecer un ladrillo. He tenido dispositivos de la marca desde hace muuuchos años la pulsera, active 2, S10 Plus, A25, tablet, etc y sin problemas. Ahora bien si sigo teniendo problemas con la sincronización, me temo que dejaré de comprar samsung porque no me parece normal que se desincronice el solito, porque parece que para que funcione tienes que tener un tlf. samsung lo cual me parecería bastante mal.

Espero den una solución porque el tlf. funciona perfectamente.

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Algunos usuarios comentaron que suele ser porque la app Wearable no está anclada y el teléfono corta la conexión cuando no está la app abierta, contacta con el fabricante de tu dispositvo móvil para que lo revisen.
Con en ecosistema Galaxy suelen funcionar perfectamente.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si restableciste el reloj varias veces a valores de fábrica quizas el error este en el dispositivo movil, prueba a restablecer la configuración de Bluetooth, o de accesibilidad de disponer la opción, también asegurate que la app permanece Wearable activa en segundo plano,saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jasepe22 ,buenas tardes,lamento mucho ,de que el telefono mas vendido actualmente en el mundo no te convence.

Ademas,el problema de correcto funcionamiento de Galaxy Watch con telefonos chinos esta muy reportado.Hay bastante reportes al respecto y en mi opinion parece una incompatibilidad de las versiones de la app Galaxy Wearable,con MIUI ,o EMUI.Eso no necesariamente significaria ,de que Samsung tiene que adaptar su firmware con las veriones chinas.Ademas las combinaciones entre dispositivos Samsung no experimentan este problema.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."