el 16-06-2021 12:16 AM
el 16-06-2021 05:18 PM
Buenas. Algo tiene que estar pasando, es cada vez más evidente. Yo tengo un Active 2 LTE y la conexión remota no funciona desde hace unas semanas. La cosa es que la conexión remota por wifi solo me funciona ahora si previamente desactivo los datos LTE. Es decir, antes cuando se enganchaba a una wifi, daba igual si tenías los datos encendidos, se conectaba a la wifi y luego hacía por esta la conexión remota. Ahora se engsncha a la wifi, pero la conexión remota solo funciona por wifi si apago los datos a mano antes. No se si me explico. Por si te sirve de algo.
el 16-06-2021 05:49 PM
el 17-06-2021 08:45 AM
A mi me sucede igual, llevo un par de semanas que mi galaxy active 2(LTE) no realiza la conexión remota, conecta mediante 4G, y solo recibo llamadas, las demás notificaciones han dejado de llegar, a veces con el wifi si me conecta de manera remota( me parece una tontada porque es cuando estoy en casa) comprarse un reloj de ese dinero... para que se carguen la conexión remota??? Para que sirve el LTE ahora?? Espero que samsung lo arregle
el 17-06-2021 12:51 PM
Es que no tiene nombre esto. Si ya que no funcione la conexión remota por wifi es un problema para las versiones no LTE, si, como es también mi caso, compras un reloj LTE y no funciona la conexión remota, por datos es un mal chiste esto. Soluciones, ninguna, por cierto. Pasan las semanaa y solo largas
el 17-06-2021 12:53 PM
Así es...tener un reloj lte para que no realice su función... es totalmente deplorable, o samsung se pone las pilas o perderá muchos clientes, no es normal gastarte casi 500 euros para que la función x la cual lo compras no funcione... espero que lo arreglen cuanto antes ....