Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung watch s3 frontier no carga

(Tema creado el: 09-01-2023 08:31 PM)
436 Visitas
pasohe
Student
Opciones

Me.siento engañado que haya pagado 200 € por este reloj que me.ha durado exactamente 1 año y que me ha dejado de funcionar.No carga absolutamente nada.Es una estafa!!!!No vuelvo a comprar un reloj de vuestra marca.Adiós Samsung.Mi próxima compra será un reloj Xiaomi o un Huawei que por lo menos las baterías duren 2 semanas y no 2 días.

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Ese dispositivo está en garantía si tiene el tiempo que comentas.
0 likes
Javier_JRM
Explorer
Opciones
Hola buenos días, yo tengo el mismo reloj y aunque lo compagino con un garmin. El mio tiene 3 años y la batería depende del uso dura 1 día, pero por lo demás ok.
Como dice #Trokko tira de garantía, para eso está.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tiene 1 año, tienes garantia....

Lo curioso me resulta pagar tanto por un reloj de hace 6 años...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
pasohe
Student
Opciones
Es lo que me cobraron en Carrefour...y me he equivocado el tiempo ...ha cumplido 2 años ...pero vamos que eso no quita para que deje de funcionar/cargar ...he visto varios comentarios de gente que le ocurre lo mismo ... aquí en mi ciudad no hay ST Samsung y me tocaría desplazarme 50 kms para llevarlo a que lo reparen ...gasto de tiempo/dinero porque al tener 2 años no lo cubre la garantía (según Carrefour) así que me toca comérmelo...lo dicho, muy disgustado con Samsung en cuanto a este modelo ...no sé cómo serán los posteriores pero si salen igual dede luego que no volveré a comprar un reloj de vuestra marca.
0 likes
lobosolitario62
Pathfinder
Opciones
Yo lo tiré
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pasohe 

Tenemos servicio de recogida para que no tengas que desplazarte. Por favor, llama al 91 175 00 15 para más información.

Gracias,

Samsung
0 likes