Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch 5 pro - Asistente de Google

(Tema creado el: 01-10-2022 01:20 PM)
2793 Visitas
CORDOBÉS1
Navigator
Opciones

Alguna noticia sobre cuando estará disponible el asistente de Google, y la medición de temperatura  para lus samsung watch 5 y pro ,es la última compra de samsung  por vender humo ,ni asistente ni medición de temperatura, gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pableras73
Explorer
Opciones
Me auto contesto por si le sirve a alguien que he encontrado la solución en otra consulta previa...
Dentro de google assistant en el telefono se elije el idioma español ( Estados Unidos ) y haces la configuración... y luego puedes volver a poner de idioma solo español ... y funciona

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Pableras73
Explorer
Opciones
Hola, tengo el asistente de google instalado en mi galaxy watch 5, me pide completar el proceso el el teléfono... parece que lo hace pero termina diciendo que no esta disponible mi idioma ( español )....¿ os pasa lo mismo ?
Solución
Pableras73
Explorer
Opciones
Me auto contesto por si le sirve a alguien que he encontrado la solución en otra consulta previa...
Dentro de google assistant en el telefono se elije el idioma español ( Estados Unidos ) y haces la configuración... y luego puedes volver a poner de idioma solo español ... y funciona
Albello
MegaStar
Opciones
No se si abran actualizado algo pero yo lo tube que desactivar en el watch 4 drenaba la batería que daba gusto
Pableras73
Explorer
Opciones
Por desgracia parece no lo han solucionado me pone que ha consumido el 16 % y la pantalla solo el 2 ... desinstaldo
jotace85
Apprentice
Opciones

Me ha funcionado la solución perfectamente. Cambiando el idioma de entrada (en el que yo le hablo al asistente) te deja configurarlo en el watch 5. Gracias.

Albello
MegaStar
Opciones
Pues se ve que dependen de permisos regionales. Y aun no lo han concedido ,no se sabe igual 2 meses que 6, con lo de la tensión en el watch 4 paso lo mismo . Pero el apple watch ultra vale 1.000€ y está en las mismas( ni trae llamada satélite ni lo de la temperatura ) No pasa solo en Samsung
CORDOBÉS1
Navigator
Opciones
Gracias, pero sigo pensando vender un producto sin lo qué publicitan es un engaño,
Albello
MegaStar
Opciones
Sobre eso no tengo nada que decir , los permisos deberían pedirlos antes de salir a la venta ya concedidos .en eso estoy de acuerdo 👍
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El asistente de google hasta donde yo se, ya está disponible.... no obstante deoende de Google desarrollar la app para Wear OS

El sensor de temperatura ya se advirtió en el momento de la presentación que no estaria disponible en el lanzamiento y que con una actualizacion posterior se habilitaria debido a regulaciones legales (es un asunto de salud y depende de las regulaciones estatales, etc)

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes