Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG WATCH 4 CLASSIC

(Tema creado el: 21-01-2022 11:55 AM)
821 Visitas
TOMY23
First Poster
Opciones

Buenos días y gracias por adelantado por vuestro soporte.

Me han regalado los Reyes un Watch 4 classic 46mm. y estoy debido a COVID etc. trasteandolo ahora y resulta que no puedo abrir electrocardiograma y alguna otra función más que fue basicamente por lo que elegí este modelo.
El reloj te indica abrir en el móvil el Samsung Monitor Health, pero este no se puede descargar y en el vinculo hacia el appstore de Samsung tampoco da opción.

Me podeis ayudar por favor, si te venden un dispositivo en el que las funciones principales no pueden utilizarse, no hay quien lo entienda o parece un engaño con todos los respetos por si estoy equivocado.

Muchas gracias por vuestros comentarios y soporte.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues ese es el problema.
 Se necesita un Galaxy Watch y un smartphone Samsung Galaxy para utilizar la aplicación Samsung Health Monitor. Debido a las restricciones de los países para obtener la aprobación/registro como producto médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en los relojes y smartphones adquiridos en los países en los que el servicio está disponible actualmente.
Lamentablemente no es compatible.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿A que telefono lo tienes vinculado?
0 likes
TOMY23
First Poster
Opciones

Buenos días,

OPPO Find X2 LITE

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues ese es el problema.
 Se necesita un Galaxy Watch y un smartphone Samsung Galaxy para utilizar la aplicación Samsung Health Monitor. Debido a las restricciones de los países para obtener la aprobación/registro como producto médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en los relojes y smartphones adquiridos en los países en los que el servicio está disponible actualmente.
Lamentablemente no es compatible.
TOMY23
First Poster
Opciones

Pues tengo un problema, porque claramente me decidí por este modelo en el Corte Inglés asesorado por el equipo técnico comercial de Castellana y estas funciones fueron la conversacion clave que mantuvimos porque yo no iba a por ese modelo y cuando tenía el Huawei en la mano, me aconsejaron que con mi telefono este no daría probkemas y el Huawei si...

A ver como lo soluciono, poruqe una vez abierto se que no es fácil, pero vamos a tener un serio problema. En cuanto pueda salir del confinamiento, allá me planto y la vamos a tener buena...

Acabo de leer en paralelo no se que líos de unas APK que pueden hacer que instales el SHMonitor en esta version, me entiendo que esto debe ser algo medio pirata, etc.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si es asi entiendo tu enfado, si nada ha cambiado, segun tengo entendido no y es lo que consta oficialmente en la pagina de Samsung solo son compatibles con Smartphones Samsung. Espero que puedas solucionarlo. La devolucion o cambio creo que es difícil, yo estas navidades he comprado tres para regalar (el mio ya lo tenia) y sobre todo me incidieron mucho en que si rompia el precinto de la caja no podria devolverlo/cambiarlo a no ser que tuviera algun problema de fabricacion.
Saludos.
TOMY23
First Poster
Opciones

Eso me acaban de decir en soporte telefónico, y estoy aún más enfadado con el equipo de El Corte Inglés, porque fui muy claro en las necesidades y en las compatibilidades sobre las que estuvimos hablando al igual que como bien mencionas, ellos recalcaron lo del precinto...pero es un callejón sin salida...salvo APK que leo en foros, no se si sabéis si esto puede/debe hacerse para poder sacar partido al reloj o tendré que ir a las "bravas" al Corte Inglés...

Muchas gracias por tu atención.

0 likes