Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay pide muchs veces el pin al ir a pagar o se cierra

(Tema creado el: 11-09-2023 10:25 AM)
621 Visitas
jcferraz
Pioneer
Opciones

Hola.

Desde la última actualización de Samsung Pay he notado que va peor en mi Galaxy Watch 5 Pro. Pide muchas más veces el pin a la hora ee ir a pagar, en muchas ocasiones se cierra al segundo de haber activado el pago (manteniendo pulsado el botón físico), lo cual es bastante molesto y me falla más veces que antes en datáfonos, haciendo que pierda tiempo yo y los clientes que tienen que esperar a que complete el pago. ¿Hay alguna forma de evitar estos problemas? 

Muchas gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
En en el android wear tienes que ir a Ajuste>Pay , luego le das a ajustes dentro del pay y restablecer aplicación

Te paso capturas del procedimiento a seguirScreenshot_20230911_105513_Galaxy Watch5 Manager.jpgScreenshot_20230911_105519_Watch plug-in.jpgScreenshot_20230911_105525_Watch plug-in.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas te aconsejaria que restablecieras la app del reloj, puede ser que se haya actualizado mal o lo que fuera.

Yo la tengo y me funciona igual tras la actualización, pidiendome la clave tras cada vez que la uso
jcferraz
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la sugerencia. ¿Cómo puedo restablecerla?
0 likes
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
En en el android wear tienes que ir a Ajuste>Pay , luego le das a ajustes dentro del pay y restablecer aplicación

Te paso capturas del procedimiento a seguirScreenshot_20230911_105513_Galaxy Watch5 Manager.jpgScreenshot_20230911_105519_Watch plug-in.jpgScreenshot_20230911_105525_Watch plug-in.jpg
jcferraz
Pioneer
Opciones
¡Muchas gracias!
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
De nada, un placer ayudar
CarlosPirineos
Explorer
Opciones

A mí antes no me pedía el pin cada vez que iba a pagar en mi 5 pro lte con S 10e, ahora me lo pide, funciona fatal y encima de vez en cuando se me restablece la aplicación ella sola, utilizo tarjetas mías pero también una tarjeta de mi esposa y cada vez que tengo que activarla tengo que estar con ella o llamarla para pedirle el pin del mensaje, acabo de poner las tarjetas pero es la última vez, como siga así me paso a la de Google, por lo único que sigo con ella es por que no hace falta encender y apagar la NFC, pero me parece que le van a dar mucho, las actualizaciones de Samsung dejan mucho que desear, van hacia atrás en vez de hacia delante, me parece muy mal que pidan el pin cada vez que voy a pagar, los bancos lo han quitado de las tarjetas físicas por el peligro de seguridad cada vez que pagas en el supermercado y éstos van y lo ponen, lo del icono de la carpeta segura es para denunciarlos, lo dicho cada vez peor

CarlosPirineos
Explorer
Opciones

vaya se me ha actualizado la aplicación y parece que ahora va bien, me sigue pidiendo el pin, no sé por qué, pero bueno por lo menos me deja pagar y sacar dinero sin problemas y llevo días sin que se me reinicie