el
08-06-2020
12:35 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:01 AM
por
ArdielRP
Hola a todos!
Tengo un Huawei P30, y me he comprado el smartwatch Samsung Galaxy watch Active 2, pero cual es mi sorpresa que cada vez que intento arrancar la app de Samsung Health en mi móvil ingreso mis datos de cuenta y se queda continuamente pensando y no se conecta nunca. Igualmente si voy a la función del smartwatch de Salud Mujer e intento conectar desde Samsung Health del Smartwatch con el móvil tampoco me funciona..
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2020 06:24 PM
La solucion es sencilla de aplicar, elimina la apk una vez desistalada te instalaras la version mas antigua de Samsung health la 6.0.0.085 que puedes bajar de "uptodown", inicia sesion en ella sin actualizarla, una vez iniciada sesion ya puedes actualizarla e voila.
el 09-06-2020 09:33 AM
Hola, @BelénZapata :
Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir con todos tu experiencia.
Prueba a eliminar la cuenta y volver a configurarla o probar con otra. Asimismo, elimina la app y vuelve a descargarla. Si esto no funciona, es mejor que envíes directamente una consulta al equipo de Samsung Health para que lo revisen. Lo puedes hacer desde aquí.
Saludos,
Ardiel
el 12-07-2020 06:23 PM
Hola Belen la solucion es sencilla de aplicar, elimina la apk una vez desistalada te instalaras la version mas antigua de Samsung health la 6.0.0.085 que puedes bajar de "uptodown", inicia sesion en ella sin actualizarla, una vez iniciada sesion ya puedes actualizarla e voila.
el 12-07-2020 06:24 PM
La solucion es sencilla de aplicar, elimina la apk una vez desistalada te instalaras la version mas antigua de Samsung health la 6.0.0.085 que puedes bajar de "uptodown", inicia sesion en ella sin actualizarla, una vez iniciada sesion ya puedes actualizarla e voila.
el 13-09-2020 11:04 AM
Mil gracias! Lo he intentado desinstalando app y borrando caché pero no había manera hasta que lo he hecho así!