Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health no funciona en mi Huawei P30 y mi Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 08-06-2020 12:35 PM)
6523 Visitas
BelénZapata
First Poster
Opciones

Hola a todos!

Tengo un Huawei P30, y me he comprado el smartwatch Samsung Galaxy watch Active 2, pero cual es mi sorpresa que cada vez que intento arrancar la app de Samsung Health en mi móvil ingreso mis datos de cuenta y se queda continuamente pensando y no se conecta nunca. Igualmente si voy a la función del smartwatch de Salud Mujer e intento conectar desde Samsung Health del Smartwatch con el móvil tampoco me funciona..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jfro
Student
Opciones

La solucion es sencilla de aplicar, elimina la apk una vez desistalada te instalaras la version mas antigua de Samsung health la 6.0.0.085 que puedes bajar de "uptodown", inicia sesion en ella sin actualizarla, una vez iniciada sesion ya puedes actualizarla e voila.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BelénZapata :

Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir con todos tu experiencia. 

Prueba a eliminar la cuenta y volver a configurarla o probar con otra. Asimismo, elimina la app y vuelve a descargarla. Si esto no funciona, es mejor que envíes directamente una consulta al equipo de Samsung Health para que lo revisen. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
jfro
Student
Opciones

Hola Belen la solucion es sencilla de aplicar, elimina la apk una vez desistalada te instalaras la version mas antigua de Samsung health la 6.0.0.085 que puedes bajar de "uptodown", inicia sesion en ella sin actualizarla, una vez iniciada sesion ya puedes actualizarla e voila.

Solución
jfro
Student
Opciones

La solucion es sencilla de aplicar, elimina la apk una vez desistalada te instalaras la version mas antigua de Samsung health la 6.0.0.085 que puedes bajar de "uptodown", inicia sesion en ella sin actualizarla, una vez iniciada sesion ya puedes actualizarla e voila.

Kliviah
First Poster
Opciones

Mil gracias! Lo he intentado desinstalando app y borrando caché pero no había manera hasta que lo he hecho así!

0 likes