Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health Monitor : no disponible en tu ubicacion

(Tema creado el: 28-02-2021 08:56 AM)
23348 Visitas
Kenza0805
Apprentice
Opciones
Buenas a todos

He instalado recientemente la última actualización del active 2, pero a la hora de usar el EGC, me manda a abrir la aplicación de Samsung Health Monitor y me pone que no está disponible en mi ubicación, cuando estoy en España. Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias y un saludo

image

Saltar a solución
101 Respuestas
Guijoly
Explorer
Opciones

en resumen amigo nos jodemos.......  Es por eso que muchos prefieren otros sistemas y  otras marcas...  tengo una rabia enorme.  galaxy watch 3 funciona. con el 4  no ... es una joda 

0 likes
alian22
First Poster
Opciones
Te gastas 1300€ en un móvil y 400€ en el samsung watch 4 y no funciona por comprar el teléfono en otro país. No es un poco estafa?
0 likes
Guijoly
Explorer
Opciones

Tengo una rabia terrible.  En la tienda de Samsung nadie sabe o entiende nada.   Que paso al final me voy a comprar alguna marca  nueva de smartwatch. Tizen, fitbit ya que samsung no da somucion alguna. Y no estoy como. Para volver a perder 1600 euros en productos incompatibles de esta marca.   Una verguenza 

0 likes
Guijoly
Explorer
Opciones

Buenos dias. Tengo un 21ultra y me compré. Un galaxy watch 4.   Pero el reloj me sirve de nada ya que la parte del healt y demas me marca region no compatible  y es un fraude. Ya que en ningun momento al comprar la compania dice que sus productos son incompatibles.   Y me creo problema en francia y en parsguay. Asi que no es una cuestion de region.  Y fui a samsung y ni siquiera saben prender el reloj. 😡😡😡 Quuero una solucion o saber como hacerme rembolsar el valor  ya que es una estafa.  1700 euros que no cumplen.  Por algo muchos aman la. Mierda de apple

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Desde que pais escribes?
0 likes
Guijoly
Explorer
Opciones

En este momento me encuentro en paraguay. Pero este problema lo tengo y lo tuve en francia dobde compre los equipos. Y probe en brasil y en argentina hacerlos fubcionar y nada.  Sinceramente me parece muy malo. Son oeoductos samsung de ultima tecnologia supuestamente. Si van a poner sistemas regionales pues que pongan una gran etiqueta  solo para eu .. Aunque en este caso ni alli funciono. El 3 si funcionaba. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El problema que comentas es suficientemente conocido. Principalmente para actualizaciones y pay, suele ocasionar esos problemas.
Guijoly
Explorer
Opciones

Pues samsung deberia de corregir esto por que es muy injusto.  Yo la verdad en mi proxima renovacion  me voy a otra marca.  Ya que ni siquiera el note van a sacar. 😡

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
El bloqueo ese regional deberían de eliminarlo ya de una vez es algo obsoleto y más en productos comprados en Europa debería funcionar en cualquier país siendo Europeo .
0 likes
Catomattar
First Poster
Opciones

Hola mi telefono es comprado en colombia y el reloj en españa. Segun esta logica no va a funcionar?

0 likes