Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gear S3 Frontier humedo

(Tema creado el: 07-07-2020 11:20 AM)
1321 Visitas
lito64
Apprentice
Opciones

Buenos días, esta es la reclamación que he puesto dos veces en Samsung, adjuntadndo toda la documentación. No se si a alguien le ha sucedido algo parecido y es la forma habitual de Samsung de quitarse de en medio. La gente qu ehay en el SAT se dirige a un supuesto supervisor, que nadien ha visto y ni da la cara ni se pone al teléfono, solo decide que se repara y que no sin ningún tipo de criterio. Si alguien ha tenido algún tipo de experiencia similar le agradecería me lo comentase. Muchas gracias

Buenas noches, Me dirijo a Uds. para reclamar la reparación de mi reloj. Lo he llevado al servicio técnico de San José de Valderas y me indican que está fuera de garantía, cuando el reloj tiene menos de dos años,  al indicar el sensor de humedad que el reloj está húmedo, algo que ya sabían puesto que se lo dije yo, cuando el reloj se moja entra en rebooting. Las especificaciones del reloj indican que es IP68, se puede humedecer, es más, es sumergible hasta 1,5 m y no mas de 30 minutos, y no ha sido el caso, simplemente se ha mojado en la ducha. Anteriormente se reparó en el servicio técnico de Pozuelo, donde lo abrieron y debían haber realizado al prueba de estanqueidad, algo que he solicitado y no me han facilitado, por lo que tengo serias dudas de que esto se hiciera y este puede ser  el motivo por el que le ha entrado agua. A su vez he recibido un correo electrónico en el que me indican que mi reloj ha sido reparado y realizadas las pruebas de estanqueidad IP68, esto es falso ya que ni el reloj ha sido reparado ni se ha realizado ninguna prueba, no solo eso, el reloj ha sido abierto y cerrado de cualquier manera. Al presentar la reclamación me indican que he rechazado el presupuesto, mentira tb ya que es en ese momento cuando se me pasa un presupuesto de reparación, no siendo aceptado ya que el reloj está en garantía. Les ruego me indiquen como proceder resolver este asunto de la mejor forma posible. Les facilito toda la documentación: Reclamación en San José de Valderas Fecha de compra del reloj. Comprobante de la reclamación anterior. Reclamación en el servicio técnico de Pozuelo. Presupuesto de reparación del servicio técnico. 

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lito64 :

Te voy a enviar un mensaje privado. Para verlo, solo tienes que pulsar sobre tu foto de perfil (parte superior derecha) y luego sobre "mensajes".

Saludos,

Samsung
0 likes
Jcperea
Student
Opciones

Estoy exactamente en la misma situación. Lo compré en noviembre 2018, lo llevé a reparar a pozuelo en octubre 2019 porque la batería duraba 12h, lo repararon, en principio todo bien... y el martes pasado me metí con él en la piscina (el verano pasado lo usé en la playa antes de la reparación y cero problemas) y desde entonces ha entrado en rebooting hasta que se ha apagado y ya no enciende. Lo he llevado a San Jose de Valderas y no lo cogen porque no lo reparé allí, y acabo de llegar de Pozuelo donde me han dicho q le echa un ojo pero q si es humedad no lo cubre la garantía. Me parece una vergüenza, un reloj de 300 pavos. Le han quitado la estanqueidad en la primera reparación, y ahora, todavía en garantía, no se hacem cargo. Es de coña

0 likes
lito64
Apprentice
Opciones

Exactamente igual y la fecha de reparación de Pozuelo es la misma que la mía, creo que el problema está ahí en que no le hicieron la prueba de estanqueidad. Yo estaba encantado con el reloj y con Samsung hasta este problema, pero confío en que se hagan cargo de ello. A través de este medio he conseguido que se pongan en contacto conmigo. Te iré comentando.

Jcperea
Student
Opciones

Gracias. Te iré informando tambie6de lo que me dicen a mí.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jcperea :

Escríbenos con lo que te digan, por favor. 

Muchas gracias,

Samsung
lito64
Apprentice
Opciones

Claro que si, te voy contando.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @lito64 

Samsung