Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy watch no pasa de la pantalla de inicio

(Tema creado el: 24-05-2021 07:08 PM)
16752 Visitas
Eve228
First Poster
Opciones

Hola a todos,

Tras pasar todo el día funcionando de repente me he dado cuenta que el reloj se habia apagado. Al intentar encenderlo no pasa de la pantalla de bienvenida, en la que aparecen las letras de Samsung Galaxy Watch, y se vuelve a apagar. Probando a cargarlo, por si fuera por baja bateria, he podido ver que tenia un 86% de carga y que aparecia el simbolo del rayo. Intentando encenderlo desde la base se vuelve a apagar.

Al cabo de un rato, la luz roja de la base parpadea como si no reconociera el reloj, y eso que ambas cosas son originales incluido cargador. 

He probado a hacer un reboot, pero tras los 7 segundo pulsando el botón de inicio, el resultado es el mismo: letras Samsung Galaxy watch y Rebooting...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? El reloj no se ha mojado nunca y no ha recibido ningun golpe. Como les  digo por la mañana estaba funcionando y conscientemente no se ha instalado ninguna app ni actualizacion.

Un saludo y gracias!

Saltar a solución
28 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BelenA :

¿Está naranja en cualquier pantalla? ¿Utilizas el cargador original?

Saludos,

Samsung
0 likes
Nahudegio
First Poster
Opciones
hola que tal? No me funciona para nada, lo encendí esta mañana y no se mueve, aparecio asi. Tambien probré eso que dice en ingles y no se tiene respuesta.
Si alguien me
puede dar una mano, se lo voy agradecer mucho!! Saludos20230723_084403_1000051559_1690094650.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nahudegio 

Mantén pulsado el botón de encendido unos 20 segundos para forzar el reinicio, si sigue igual, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
josekayuyu
First Poster
Opciones
Me ocurre exactamente igual vamos un timo todo lo que huela a los productos Samsung, te compras un móvil y en tres años ya no Dan más actualizaciones, ahora esto con el reloj que precisamente no era barato en fin no compraré más productos Samsung en la vida es tirar el.dinero a la basura.
0 likes
gatitogabi
First Poster
Opciones
Samsung cada día peor en todos sus productos además de carisimos. Hay que cambiar.
0 likes
fiela
Student
Opciones
Es normal que se descargue la batería tan rápido gracias
0 likes
fiela
Student
Opciones
Del reloj
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fiela 

¿Cuánto tarda en descargarse?

Gracias,

Samsung
0 likes
Hyperhec
Student
Opciones
Hola tengo un Samsung Galaxy watch 7 ultra, en dos días me sale un marcador rojo en la espera y en los menús los enmarca en rojo. De primeras no me lo ha hecho nunca, me gustaría saber como quitar esa función. Gracias.
0 likes