Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy watch active 2 + iphone pérdida de conexión bluetooh

(Tema creado el: 22-04-2020 08:32 PM)
5044 Visitas
psmeriglio
Student
Opciones

Hola gente, 

Mi smartwatch está enlazado a mi Iphone 8 por bluetooh y uso la aplicación galaxy watch y todo marcha bien, salvo por un molesto detalle:  si me alejo del teléfono se pierde la conexión entre estos dos dispositivos y cuando vuelvo a acercarme al radio bluetooh (creo que son 10mts) mi reloj comienza a vibrar insistentementeme pidiendo "confirme que su clave de acceso es xxxxxx para vincularse a iphone" 

Esto es realmente molesto porque no suelo llevar el telefono encima todo el tiempo y cada vez que me acerco al mismo, en lugar de reconectar automáticamente como cualquier otro de los smartwatch que he tenido, tengo que hacer esta molesta confirmación o no me para de vibrar la muñeca hasta no contestar ese mensaje en la pantalla.

Por favor, ¿¿cómo resuelvo este problema?? 

Gracias

Pablo 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
psmeriglio
Student
Opciones

Gracias por responder!  Hice eso que contás y funcionó. Abri la app "Galaxy Wacht", lo agregué y dejó de vibrar.  Que alivio! Pero no me convenció la solución, porque no puede ser que tengas que tener dos conexiones Bluetooh gastando recursos para que funcione el reloj.  Entonces lo que hice fue borrar la primera y volvió a aparecer el problema original. Como me enoja eso!! Entonces borré las dos conexiones.  En ese momento me acordé que siempre para agregar el reloj, lo hacía desde el bluetooh del iphone, como se hace normalmente que queremos agregar algún dispositivo, ya sea auriculares, parlantes, incluso otras pulseras, lo que sea.  Esta vez, probé diferente. Lo hice desde la app de Samsung y ahí si pude hacerlo al primer intento.  Quedó "emparejado", una sola conexión Bluetooh y nunca más el problema de que al acercarme al iphone despues de estar muy lejos o al encender el bluetooh, comience a vibrar la muñeca con tanta insistencia que te daban ganas de arrojar el reloj por la ventana.  

Conclusión gente:  Si tienes un Smartwacht Samung y un iphone.  Para emparejarlos sin problemas, primero instala la app Galaxy Watch, la ejecutas y sigues las indicaciones desde ahí. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
javipou
First Poster
Opciones

Yo estaba en la misma situación...hasta el punto que solicite la devolución del reloj.
Hoy le di otra oportunidad y ya sé cual es el problema.
En los ajustes de bluetooth del iphone tienes que conectar dos conexiones con el mismo nombre del reloj.
Cuando configuras y lo conectas si te fijas abajo te sale en "otros dispositivos" (en los ajustes del bluetooth del iphone) el nombre del reloj otra vez.. pues conectas ese y se quita el problema de la vinculación cuando te alejas.

Espero que te solucione el problema
Saludos

0 likes
Solución
psmeriglio
Student
Opciones

Gracias por responder!  Hice eso que contás y funcionó. Abri la app "Galaxy Wacht", lo agregué y dejó de vibrar.  Que alivio! Pero no me convenció la solución, porque no puede ser que tengas que tener dos conexiones Bluetooh gastando recursos para que funcione el reloj.  Entonces lo que hice fue borrar la primera y volvió a aparecer el problema original. Como me enoja eso!! Entonces borré las dos conexiones.  En ese momento me acordé que siempre para agregar el reloj, lo hacía desde el bluetooh del iphone, como se hace normalmente que queremos agregar algún dispositivo, ya sea auriculares, parlantes, incluso otras pulseras, lo que sea.  Esta vez, probé diferente. Lo hice desde la app de Samsung y ahí si pude hacerlo al primer intento.  Quedó "emparejado", una sola conexión Bluetooh y nunca más el problema de que al acercarme al iphone despues de estar muy lejos o al encender el bluetooh, comience a vibrar la muñeca con tanta insistencia que te daban ganas de arrojar el reloj por la ventana.  

Conclusión gente:  Si tienes un Smartwacht Samung y un iphone.  Para emparejarlos sin problemas, primero instala la app Galaxy Watch, la ejecutas y sigues las indicaciones desde ahí.