hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace 2 semanas
por
Cris_C
Buenas tardes,
estoy teniendo muchos problemas con la conectividad del reloj desde la actualización del software (watch galaxy8). No puedo emparejarlo, se desvincula y no soy capaz de transferir los datos al móvil, ni al Samsung health, ni de abrir la app del wearable.
¿Qué puedo hacer sin necesidad de restaurar todo y perder datos?
Gracias.
hace 2 semanas
hace 2 semanas
@JMR89 ,buenas tardes,creo que seria necesario restablecer los ajustes de Wifi y bluetooth de tu telefono y por tanto Restablecer el Watch a valores de fabrica.Para ello acceda a Ajustes /Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth.Seguido proceda a restablecer el Watch,pero no restablezcas copias de seguridad,configuralo como reloj nuevo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace 2 semanas
Hola!
Gracias por tu respuesta, seguí los pasos que pusiste pero aún así no funciona. No tengo acceso a Wearable porque no puedo entrar en la APP, me pone "No se ha podido configurar tu reloj". De momento estoy buscando alternativas para no reestablecer de fábrica el reloj para no perder datos que no quiero perder de unos días de excursiones que he tenido. También restablecí de fábrica los datos de conexión del móvil (Bluetooth y Wifi) pero sigue sin solucionarse.
En Wearable, cuando inicio la transferencia de datos, se para alrededor del 80% y no se completa.
hace 2 semanas
@JMR89 ,tal y como te comente,creo que deberias de restablecer el Watch a valores de fabrica ya que no tienes acceso.
Si decides hacerlo usa el metodo Modo Recovery.Aqui esta explicado como proceder.
Saludo
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/perform-a-reset-on-your-samsung-smart-watch/
hace 2 semanas
hace 2 semanas
@JMR89 ,tal y como te comente,deberias de restablecer el Watch y configurarlo como reloj nuevo,para no introducir el fallo de nuevo.Pero si deseas recuperar algunos datos y tenias activada la creacion de copia de seguridad,puedes a proceder con restablecerlo y en el proceso de configuracion ,en momento de elegir si usar copia de seguridad usala.Deberia de restablecerce en el estado anterior.
No obstnte ,podrias optar recuperar etos datos personales,que no quieres perder y volver a restablecer y configurar como nuevo,o dejarlo y esperar y asegurarse de que funciona con normalidad.
Para proceder a restablecer-si no tienes acceso desde la app Galaxy Wearable-usa el metodo indicado mas arriba.
Saludo