Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG GALAXY WATCH 4: Problema con otro cargador

(Tema creado el: 13-09-2022 12:21 AM)
1913 Visitas
Zetha
Apprentice
Opciones

Tengo un Galaxy Watch 4 nuevo, y un Galaxy Watch S2 viejo con su cargador.

Quiero usar el cargador de Watch S2 (como repuesto)... y si bien lo reconoce y comienza a cargar el watch 4, después de 30/40 segundos, deja de hacerlo y pone Carga en Pausa.

Por que, siendo ambos relojes de la misma marca, y habiéndolo reconocido, deja de cargar, poniendo la carga en Pausa? En su cargador original, el Watch 4 carga perfectamente.

Espero sus comentarios si tienen el mismo problema.

#problema #watch4

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No te sirve el cargador del s2. ¿Pero no tienes cargador original del Watch 4?....si viene en la caja.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una solución es si dispones de un teléfono Samsung que tenga la opción de compartir carga sin cables.
Así lo hago yo cuando lo necesito cargar.. con el S22 ultra le doy carga al watch.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Son diferentes cargadores y específico para cada modelo.
Carga con su cargador original o con una multibase de carga.
Un saludo.
Zetha
Apprentice
Opciones

Es que el cargador del Galaxy Watch S2 es original... tengo ese reloj aun. Solo que compre el Galaxy watch 4... y quería usar el del S2 como backup... para no tener que ir a todos lados con el.

Pero repito, cuando pongo el Watch 4 en la cunita del Galaxy watch S2... comienza a cargar y a los 30 segundos pone carga en pausa!

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No te sirve el cargador del s2. ¿Pero no tienes cargador original del Watch 4?....si viene en la caja.
Zetha
Apprentice
Opciones

Perfecto Tokio!! Gracias! eso quería saber!

Si... lo tengo el original, pero queria usar el del otro reloj como bkp... para tenerlo en en la oficina y el original del watch 4 en mi casa.

Pero listo, con tu respueta esta el tema solucionado!

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una solución es si dispones de un teléfono Samsung que tenga la opción de compartir carga sin cables.
Así lo hago yo cuando lo necesito cargar.. con el S22 ultra le doy carga al watch.
Zetha
Apprentice
Opciones

Perfecto! Gracias!

ADriAnN618
Journeyman
Opciones
Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra y un SmartWatch Ultra LTE de Samsung. De un momento a otro cuando comparto carga desde mi terminal al reloj ️ con carga inalambrica, en el reloj me aparece ( ESTE CARGADOR NO ES COMPATIBLE CON EL RELOJ ).

Y no hallo la solución a este problema, porfavor si alguien podría ayudarme. Gracias
0 likes