Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch 3

(Tema creado el: 30-09-2021 01:59 PM)
363 Visitas
lolipug
Journeyman
Opciones

No compreis smartwatches Samsung. Se mojan y se estropean no se puede nadar con ellos en la piscina. Y no cubre la garantía . El 31.05.21 compre un Samsung galaxy watch 3 45mm en mediamarkt para regalárselo a mi marido. Estuve comparando varias marcas de smartwatch, pero me decanté por Samsung, ya que tiene un móvil Samsung s20. Después de usarlo 3 meses, se ha estropeado al meterse con el en la piscina del polideportivo de Mi Pueblo a nadar con este reloj. Lo cual ha sido una sorpresa ya que es un reloj preparado para nadar con el y tiene una aplicación para registrar El Progreso. Lo he mandado a reparar y los del servicio técnico me dicen que no entra en garantía porque se ha mojado y me solicitan dinero para repararlo. Un reloj sumergible pierde la garantía por haberse mojado y además te dicen que será por sumergirte en la playa con el, cuando donde vivo ni hay playa, ni hemos ido a ninguna, y mi marido no puede sumergirse a ninguna profundidad por su hipertensión y problemas con los oídos. Que le hagan cualquier análisis que no tiene agua de mar dentro, sino la clorada de la piscina municipal.
Asi que voy a seguir reclamando a Mediamarkt, a ver si consiguen algo del servicio técnico, y sino a consumo, porque no es posible que una compañía como Samsung no se haga responsable de sus productos defectuosos. Y además te ponga mil excusas. Creo que mi marido después de comprar móviles Samsung toda la vida se lo va a pensar mucho la próxima vez.
y con el Samsung galaxy watch 3 tened mucho cuidado, porque resulta que no es un reloj que se pueda mojar, así que pensadlo mucho antes de gastarse el pastizal en Samsung…

2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lolipug :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar en detalle tu caso. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
lolipug
Journeyman
Opciones

Ha llamado mi marido esta mañana y le han contestado que le devolverán la llamada a ver qué solución le pueden dar, pero no le han pedido ningún dato de la compra del reloj ni del servicio técnico. Así que no se yo si nos devolverán la llamada.

Ademas el 22.07.21 compre otro Samsung galaxy watch 3 para mi hijo, esta vez en Samsung en vez de MediaMarkt. El número de pedido es ES210722-52612856 para que veas que es verídico. Y ahora no se si nos va a dar problemas, ya he avisado a mi hijo que ni se le ocurra bañarse con el reloj en la piscina, porque  por lo visto no es resistente al agua como promete la publicidad.
Y del servicio técnico  ANOVO del otro reloj me han vuelto a contestar que no entra en garantía que le haya entrado agua por bañarse con el en la piscina y ahora a parte de los 214,24€ que me piden por reparar el reloj ( ridiculo, que por ese dinero compro otro para mi marido de otra marca más fiable), tampoco me lo quieren devolver sin coste y me piden 18€ por el envío de vuelta. Todo eso teniendo 4 meses el smartwatch y estando en garantía oficial Samsung.

0 likes