Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido crepitante en auricular izquierdo de Samsung Galaxy Pods Fe

(Tema creado el: 27-12-2023 11:06 AM)
575 Visitas
DidiPe
First Poster
Opciones

Hola, desde hace unos días al conectar los auriculares empieza un ruido muy fuerte y molesto en el auricular izquierdo de los  Samsung Galaxy Pods Fe, los desconecto, los vuelvo a conectar y no se quita. Sólo ocurre cuando está activa la cancelación de ruido o la de sonido ambiente.

Los utilizo con un teléfono Android 12 y la aplicación está actualizada, tienen menos de un mes de uso...

Alguna sugerencia?

Gracias

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DidiPe ,buenos dias,doy por hecho de que los Buds los estas utilizando con telefono Samsung.Desde la app Galaxy Wearable/en los ajustes de los Buds realiza Resdtablecer y comprueba de nuevo.Busca una actualizacion pendiente y actualiza en su caso.Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
DidiPe
First Poster
Opciones

Buenos días,

El teléfono no es Samsung, es Xiaomi

 

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DidiPe 

¿Si conectas los Buds a otro dispositivo ocure lo mismo?

Saludos,

0 likes
DidiPe
First Poster
Opciones

Hola, 

Lo he probado en otro dispositivo y ocurre igual. El ruido suena aunque no se esté escuchando nada y es muy molesto.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias @DidiPe 

¿Has restablecido los auriculares y comprobado si hay actualizaciones disponibles?

Saludos,

0 likes
Sergio eduardo
First Poster
Opciones

Tengo los audifonos galaxy buds fe, los acabo de comprar, cuando activo la cancelacion de ruido o el ambiental, se escucha como estatica o como si estuvieran frotando 2 almohadas en el auricular izquierdo, como soluciono eso? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergio eduardo:

¿Podrías probar si ocurre lo mismo conectando los auriculares a otro dispositivo?

¿Has comprobado si hay actualizaciones pendiente para los Buds?

Gracias,

0 likes
EugeAyala
First Poster
Opciones

@ArdielRP tengo exactamente el mismo problema que describe el el usuario @DidiPe , y ya he hecho todo el procedimiento que se recomienda aquí. Entiendo entonces que este es un problema común?, que otra recomendación me puedes dar?.

0 likes
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Hola Sergio me pasa lo mismo con  los Galaxy Buds2 Pro. Luego de la última actualización suena interferencia o estática, e incluso se mezcla con la música. Yo los uso con un s23ultra que la Compatibilidad debería ser perfecta y lamentablemente pasan estas cosas. Ojalá Samsung lo arregle con algún hotfix.

0 likes