Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Roces bisel Galaxy Watch 4 Classic

(Tema creado el: 22-01-2023 08:45 PM)
832 Visitas
Maizo
Voyager
Opciones
Hola a todos:
Tengo el 4 Classic un poco más de un mes y hoy limpiándolo me he fijado que llevo dos roces en el bisel (supongo que será de aluminio regulero) y me pregunto si el bisel giratorio es propenso a arrañarse ya que no recuerdo haberle dado ningún golpe importante para que tenga esos roces, soy muy cuidadoso con los relojes (tuve 4 Apple watch y ni un arrañazo).
¿Tiene fácil sustitución por el servicio técnico?, lo digo porque si en un mes ya tiene dos arrañazos cuando pase más tiempo si sigue arrañándose tanto me gustaría saber si puede cambiarse (no en garantía ya que no creo que lo cubra).
Gracias 

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo he estado usando un año Un Watch 4 classic y dándole muchísimo uso, tanto para trabajar como para deporte y está como el primer día (impecable), por lo que sea propenso a arañarse no lo creo.
Para el tema de cambiar el bisel, si se puede cambiar y llegado el momento puedes contactar con un Servicio Técnico Autorizado.
No debería rayarse con facilidad.
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Gracias, pues ya te digo que no recuerdo grandes golpes, ni me ducho con él ni practico deporte. Igual es algún golpe que no le prestas atención y es arrañazo al canto. A ver si alguien le ha pasado.
¿Sobre cuánto saldría cambiarlo?, ¿alguien lo ha cambiado?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te creo..no lo pongo en duda. Esperemos que no siga rayandose. A ver si alguien puede decirte precios y demás datos sobre ello.
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Acabo de ver que venden protectores para el bisel, una especie de pegatina que queda muy bien, debería de haberlo comprado cuando me lo pillé
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Es cierto. Si que hay distintos protectores.
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Ya he pedido uno, qué pena no haberlo sabido antes y habérselo puesto el primer día
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya nos contarás como queda puesto. 👍
0 likes