Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RELOJ SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM 4G

(Tema creado el: 25-08-2020 12:26 PM)
249 Visitas
TSUNAMI1
First Poster
Opciones

Estimados Sres de Samsung y queridos oyentes.:

tras comprar el presunto reloj que no deja de ser una maravilla me ha ocurrido en un período de 16 meses 4 despegues porque está pegado con pegamento, del split o slip ( tapa trasera que cubre el sensor de pulsaciones). Que te ocurra una vez, mala suerte..., que te ocurra dos, mosqueante..... que te ocurra 3 es un problema de samsung no mío, que te ocurra 4 veces en un período de 16 meses ( cuidado, cuatro meses de ellos en el servicio técnico ), es algo que deberían de solucionarme al instante!!! estamos hablando de samsung  (no de pepito watch).

claro que al despegarse la tapa le ha entrado sudor y ha estropeado toda la maquinaria o parte de ella ( no lo sé, no soy técnico) con el consiguiente duda si fue por haberlo sumergido o no,.... bueno en definitiva lo han admitido como sudor ( pues te aseguro que yo no me baño con el ni en la ducha porque me advirtieron de que si le entraba agua me quedaba sin garantía y sin reloj. cosa extraña en un reloj presuntamente de agua y nada menos que de 50 metros (esto no se entiende pero bueno, no es mi caso porque no me baño con él)

He intentado contactar con samsung madrid para convencerles y solicitarles un cambio de modelo pagando la diferencia claro está por uno que no lleve ese tipo de split o slip que sin duda los hay, y no están capacitados para darme una respuesta.