Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Registro de sueño en Watch 3

(Tema creado el: 10-05-2021 02:39 PM)
1045 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola a todos!

Este es el cuarto Smartwatch Samsung que tengo tras Gear S2 S3 y Watch (1)

Nunca utilicé mucho el registro de sueño, pero me resulta extraño que para ver los datos del mismo, me pida que sincronice con el móvil, si no sincronizo el reloj con el móvil me aparece lo que veis en la imagen, una vez sincronizado si me aparecen los datos reales... Cuando por ejemplo en un watch active no pide sincronización, aparecen todos en el reloj directamente aunque estén en modo autónomo. 

Alguien sabe si es así?

Es un poco extraño que en un modelo mucho más reciente, en este caso, el último, haya un atraso... 

Gracias! 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba en el Watch en Samsung Healt>Sueño>Rueda dentada (abajo) Registrar sueño REM y activalo.
Puede que asi te mida el sueño en el watch.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba en el Watch en Samsung Healt>Sueño>Rueda dentada (abajo) Registrar sueño REM y activalo.
Puede que asi te mida el sueño en el watch.
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes HectorCodesido , aparte de lo que comenta el compañero Trokko, los registros del sueño aparte de tenerlos en el propio reloj al tenerlo registrado en Samsung Healt los detalla mucho más en el móvil y puedes hacer un registro diario y almacenarlo en el móvil, de esta forma ahorras memoria en el reloj y también podrás almacenar otros ámbitos, cómo ejercicio físico, cardíaco, entre otros muchos más, saludos