Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Registrar en Samsung Members

(Tema creado el: 24-06-2024 03:57 PM)
201 Visitas
Binsen
Pioneer
Opciones

Hola. He intentado registrar en Samsung Members el Wach 6 pero en el momento de meter el Imei manualmente me dice que no es válido. Que deben ser números de 14 dígitos sin letras. Por la vía del código Qr tampoco va y la vía del WiFi me dice que no tengo habilitados no sé qué permisos de Wi-Fi. Conclusión que no hay manera. Por otro lado, donde se puede ver la fecha de garantía en vigor de cualquier producto Samsung? 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entonces no tiene IMEI. Si no pones nada en el IMEI deberia registrarse. Solo número de modelo y número de serie

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
En este link dispones de toda la información sobre garantía de productos, plazos,forma de proceder, etc.
https://www.samsung.com/es/support/warranty/

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para registrar el Watch debes poner el número del modelo y número de serie. No pongas el Imei.
Binsen
Pioneer
Opciones
Al llegar a casa pruebo muchas gracias
Binsen
Pioneer
Opciones
Me pide modelo,número de serie y Imei1719303648314_1719303648302_0.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tu dispositivo es LTE/4G?
0 likes
Binsen
Pioneer
Opciones
No. Es el galaxy watch 6 bluetooth
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entonces no tiene IMEI. Si no pones nada en el IMEI deberia registrarse. Solo número de modelo y número de serie
Binsen
Pioneer
Opciones
Pues llevas razón!! Me ha dejado registrarlo sin poner el Imei. Muchas gracias!! Sabes donde se puede ver la fecha de garantía en vigor del producto una vez activado? Muchas gracias de antemano
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
En este link dispones de toda la información sobre garantía de productos, plazos,forma de proceder, etc.
https://www.samsung.com/es/support/warranty/