Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROMOCION galaxy watch 3 de regalo con s20 FE

(Tema creado el: 07-01-2021 07:15 PM)
11421 Visitas
Ferny84
Pioneer
Opciones
Hola a todos hay varios foros, con este tema me compre el s20 fe con la promoción del reloj. Rellene el formulario y te envían un correo diciendo que verificaran los datos.
A los dos días (23/12) me enviaron un correo para decirme que cumplía con los requisitos.

Hoy 7/01 no se nada aún del regalo se que la gente que lo hizo a primeros de diciembre le ha llegado pero a otros muchos no...

Cuando me llegue(si llega) os aviso por este hilo si estáis por las mismas fechas que yo y os ha llegado o no ir comentando y hacemos seguimiento.

Muchas gracias!!!

347 Respuestas
Members_gtlSxCO
Journeyman
Opciones

hola buenas una pregunta te notificaron el envío ósea un numero e envío?

0 likes
Miguevb
Explorer
Opciones
No.
cuando ya no lo esperaba me llego
0 likes
jeroli
Journeyman
Opciones
He leido por foros y por mil sitios comentarios sobre esta promo. NADIE del día 1 en adelante ha entrado en la promoción, más de 2 meses para validar registros, secretismo extremos.... Es una estafa en toda regla.
0 likes
jeroli
Journeyman
Opciones
Hay gente del 30 que si ha entrado en la promoción.... más indicios de estafa....
0 likes
jeroli
Journeyman
Opciones
cuenta conmigo. eso deberíamos hacer todos.
0 likes
Curty
Explorer
Opciones
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de aten ción al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación le informamos que hemos revisado en sistema el cual evidenciamos que la oferta depende de Samsung, ya que previo a la compra del móvil se debe de hacer el registro en la aplicación de Samsung Members y allí entra a participar de la oferta, es de aclarar que el envió de este smartwatch depende de Samsung y no de Vodafone. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: mié., 24 de mar. de 2021 19:31 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problema con una promocion - (CPTES01231195-71)[Case: 0011FaG52CG0FAH0- 00]

Ver menos 

0 likes
Curty
Explorer
Opciones
a traves de OCU
0 likes
Danils
Apprentice
Opciones
Unos auténticos sin vergüenzas.
Registrado el 05/01 y hoy me llega correo de que ya no hay relojes. Estafadores es poco por que ¿cuantos teléfonos habrán vendido gracias a la publicidad del reloj que saben que no van a dar? Eso se llama fraude.
0 likes