Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problemas con whatsApps Galaxy watch

(Tema creado el: 03-09-2020 03:16 PM)
2066 Visitas
Mayjo2001
Student
Opciones
Buenas tardes,  ha desaparecido whatsapp de wear y no puedo recibir ni enviar whatsapp ,alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Ve a configuración de WhatsApp y asegúrate de que las notificaciones emergentes estén activadas. Ejecuta la aplicación de Samsung Wearable y dirígete a configuración / notificaciones para asegurarte que las notificaciones de WhatsApp estén activadas y asi poder recibir notificaciones e interactuar con ellas desde tu Watch.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
Hola Mayjo2001, hasta donde yo sé, app para el Galaxy watch del whatsapp nunca ha existido, ni tampoco en el Wear. A mi siempre me han llegado y me siguen llegando al reloj como notificación y también me deja contestar de varias maneras desde el reloj (emoticonos, textos predefinidos, escrito).
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Ve a configuración de WhatsApp y asegúrate de que las notificaciones emergentes estén activadas. Ejecuta la aplicación de Samsung Wearable y dirígete a configuración / notificaciones para asegurarte que las notificaciones de WhatsApp estén activadas y asi poder recibir notificaciones e interactuar con ellas desde tu Watch.
Un saludo
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
si el WhatsApp existe en el reloj,te envia las notificaciones solamente, pero no puedes enviar mensajes desde reloj, lo puedes hacer desde movil.Yo tengo Samsung Gear S2 el reloj es muy viejo y se me ha roto muchas veces y me funciona todavia.
0 likes
Mayjo2001
Student
Opciones
yo hasta hora he podido usar WhatsApp desde el wearwach
0 likes
Subi22
Voyager
Opciones
Hola Mayjo, como dice Carloslg, lo utilizas como notificación si lo tienes configurado como tal y si que te permite ver y enviar, pero la app en si está instalada en el teléfono.
0 likes
Oscarterapeuta
First Poster
Opciones

Yo no puedo responder a ningún mensaje desde el smartwatch

0 likes
MIKEGL2
First Poster
Opciones
Hola! En mi samsung wearable me dice que la aplicación de WhatsApp esta bloqueada en el teléfono y no se como hacerlo para desbloquearlo y recibir las notificaciones. A ver si alguien me lo puede solucionar. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MIKEGL2 :

¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Gracias,

Samsung
0 likes