Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en el widget de la nota musical de Watch6

(Tema creado el: 06-09-2023 10:03 AM)
868 Visitas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Buenos días, compré el galaxy Watch6 en la preventa y desde que lo tengo me ocurre un problema que no sé si realmente es una función que yo he desactivado cosa que dudo. Cuando reproduzco música aparece una nota musical en la parte inferior de la pantalla, esa nota es un acceso directo, el problema es que a veces no aparece y tengo que apagar y volver a encender el reloj para que funcione, no sé si es una función que está desactivada, pero también le ha ocurrido a Isa Marcial en la review del reloj. Es muy molesto, no quiero tener que reiniciarlo cada vez que reproduzco música, porque prácticamente se desactiva cada vez que lo uso.
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@f3rn4nd08 ,buenos dias,en mi caso ,reproduciendo-el widget flotante funciona con normalidad.Actualiza la app Musica y comprueba de nuevo,saludo.

P.S,revisa todos los permisos de la app Musica desde el Watch.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Buenas, tengo todo actualizado, y la app que uso es Spotify
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Yo te aconsejo que lo resetees por prevenir cualquier mal funcion, y yo por ejemplo uso con el widget de musica y sin ningun problema.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@f3rn4nd08 ,prueba la app Musica ya que podria tratarse de alguna incompatibilidad con Spotify.En caso de que el fallo persiste tambien con Musica de Samsung,quizas guarda una copia de seguridad y restablezca el Watch.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Vale muchas gracias, el reloj ya le restablecí una vez, porque tenía un problema y no se conectaba con mi teléfono, y ahí fue cuando me me empezó a dar el fallo, no sé si lo volveré a restablecer. De todas formas no entiendo que la solución que siempre dan a todo sea restablecer el dispositivo que tenga el problema.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una cuestión por la que no suele salir dicho icono/acceso directo en el Watch escuchando Spotify es por tener seleccionado el móvil como dispositivo, puedes controlar e interactuar igualmente, pero al no ser del propio watch, no muestra el icono.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Lo dudo mucho porque estoy escuchando música en el móvil actualmente y acabo de apagar y encender el watch y ya aparece, pero en muchas ocasiones tengo q hacer esto para q aparezca, y no creo q sea bueno para el watch encenderlo y apagarlo constantemente.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues la verdad es que no se que puede ser.Yo lo utilizo a diario tanto en LTE como por Bluetooth (tanto Spotify como Sansung Music y no me da ese error). Un Watch 6 classic
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que tienes los permisos de Spotify para dispositivos cercanos concedidos.
0 likes