el 24-10-2022 05:23 PM
Hola, tengo varios días intentando conectar mi reloj a mi nuevo motorola G60S y ha sido imposible, alguien puede apoyarme?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-11-2022 10:28 PM
Hola @Karen Lancerio! Al fin logre vincularlo. Me costo mucho trabajo pero se logró. Solo me asegure que no hubiera algún otro smartphone con el BT activado cerca. Pre Instale la apps de Galaxy Wear y Galaxy watch 4 manager, reinicié tanto el moto G60s como el GW4. Finalmente hice el proceso normal para vincularlos y funcionó. Espero te sirva.
el 03-11-2022 02:35 AM
Tengo el mismo problema. Hasta ahora el G60s me ha gustado en cuanto a rendimiento y prestaciones pero este problema con mi GW4 ya me está empezando a decepcionar. Has logrado algo?
Gracias.
el 05-11-2022 12:06 AM
No de momento, incluso lo lleve al centro de reparaciones de Samsung y me indicaron que eso pasaba porque no era samsung el telefono y que no podian dar garantia al ser de otra marca 😒. Estoy por llevarlo al centro de reparaciones de Motorola, espero que ellos si puedan apoyarme.
el 05-11-2022 10:28 PM
Hola @Karen Lancerio! Al fin logre vincularlo. Me costo mucho trabajo pero se logró. Solo me asegure que no hubiera algún otro smartphone con el BT activado cerca. Pre Instale la apps de Galaxy Wear y Galaxy watch 4 manager, reinicié tanto el moto G60s como el GW4. Finalmente hice el proceso normal para vincularlos y funcionó. Espero te sirva.
el 05-11-2022 10:38 PM
Adjunto las evidencias.