Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de vinculación de Galaxy Watch 4 con motorola G60S

(Tema creado el: 24-10-2022 05:23 PM)
954 Visitas
Karen Lancerio
Student
Opciones

Hola, tengo varios días intentando conectar mi reloj a mi nuevo motorola G60S y ha sido imposible, alguien puede apoyarme? 

Saludos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SGill83
Apprentice
Opciones

Hola @Karen Lancerio! Al fin logre vincularlo. Me costo mucho trabajo pero se logró. Solo me asegure que no hubiera algún otro smartphone con el BT activado cerca. Pre Instale la apps de Galaxy Wear y Galaxy watch 4 manager, reinicié tanto el moto G60s como el GW4. Finalmente hice el proceso normal para vincularlos y funcionó. Espero te sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
SGill83
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema. Hasta ahora el G60s me ha gustado en cuanto a rendimiento y prestaciones pero este problema con mi GW4 ya me está empezando a decepcionar. Has logrado algo?

Gracias.

0 likes
Karen Lancerio
Student
Opciones

No de momento, incluso lo lleve al centro de reparaciones de Samsung y  me indicaron que eso pasaba porque no era samsung el telefono y que no podian dar garantia al ser de otra marca 😒. Estoy  por llevarlo al centro de reparaciones de Motorola, espero que ellos si puedan apoyarme.

0 likes
Solución
SGill83
Apprentice
Opciones

Hola @Karen Lancerio! Al fin logre vincularlo. Me costo mucho trabajo pero se logró. Solo me asegure que no hubiera algún otro smartphone con el BT activado cerca. Pre Instale la apps de Galaxy Wear y Galaxy watch 4 manager, reinicié tanto el moto G60s como el GW4. Finalmente hice el proceso normal para vincularlos y funcionó. Espero te sirva.

0 likes
SGill83
Apprentice
Opciones

Adjunto las evidencias. 

Screenshot_20221105-153121.png

Screenshot_20221105-153453-357.png

0 likes